.


noticia principal

                                                                 

Efemérides

54Grado.com : Hoy es Viernes 2 de diciembre del 2022. Faltan 29 días para el año 2023. Temperatura: la máxima estará entre 31 °C y 33 °C y la mínima entre 22 °C y 24 °C :.... Efemérides Nacionales: 1023 - en la mezquita de Córdoba (España) es elegido como nuevo califa Abderramán V (hermano del difunto Muhammad II al-Mahdi), quien toma el título de al-Mustazhir bi-llah (‘el que implora el socorro de Alá’). 1058 - en Mosul (Irak) se registra un terremoto con una intensidad de 9 grados en la escala sismológica de Richter, que deja un saldo de «muchos muertos». 1562 - en La Vega Vieja, República Dominicana se registra un fuerte terremoto causando un derrumbe. 1617 - en Madrid se inician las obras de la Plaza mayor. 1804 - en París, en presencia del papa católico Pío VII, Napoleón Bonaparte, hasta entonces Primer Cónsul de la República Francesa, se autocorona como emperador de Francia. 1805 - en Slavkov u Brna las tropas francesas de Napoleón derrotan a las aliadas de Austria y Rusia en la Batalla de Austerlitz. 1811 - en Chile, el general republicano José Miguel Carrera disuelve el Congreso y proclama la dictadura. 1852 - en Francia, gracias a un golpe de Estado se restaura la monarquía con el reinado de Luis Bonaparte o Napoleón III. 1859 - la ciudad de Shamakhi ―antigua capital de Azerbaiyán en la cordillera caucásica― es borrada del mapa por un terremoto; deja un saldo de un número indeterminado de miles de muertos. La destrucción de la ciudad provoca que el centro gubernamental sea transferido otra vez a Bakú. 1873 - en Palo Seco (Cuba) ―en el marco de la Guerra de los Diez Años―, las tropas cubanas, acaudilladas por Máximo Gómez, vencen al ejército español. 1875 - en España, Antonio Cánovas del Castillo es nombrado presidente del Consejo de Ministros. 1897 - España concede la autonomía a Puerto Rico (pero meses después será invadido por Estados Unidos, hasta la actualidad). 1901 - King Camp Gillette patenta la primera máquina de afeitar de hojas desechables. 1902 - Creación de la Organización Panamericana de la Salud, bajo el nombre de Oficina Sanitaria Internacional, por la I Primera Convención Sanitaria Internacional celebrada en Washington D. C. 1906 - firma del acta delimitatoria de fronteras entre España y Portugal. 1915 - Albert Einstein publica la teoría general de la relatividad. 1925 - en España, el dictador Miguel Primo de Rivera reemplaza al Directorio Militar. .

mausan y noticia en vivo

Las Calientes Nacionales

Buscar este blog




 

jueves, 17 de noviembre de 2022

Encuentran a Andrés García tirado en su casa, necesita oxígeno para respirar

Redacción 
Santo Domingo, RD

El actor Andrés García, de 81 años, encendió de nuevo las alarmas sobre su salud luego de que fue encontrado tirado en su casa en mal estado, por lo que fue llevado a un hospital y dado de alta luego de rebasar la condición.

Margarita Portillo, su esposa, fue la persona que lo encontró y de inmediato contactó a los servicios de emergencia para que le dieran asistencia médica al histrión.

La revista TV y Novelas publicó que García tiene problemas para respirar por su propia cuenta, por lo que ahora tiene que estar conectado a un tanque de oxígeno para siempre, esto mientras se restablece en la casa de la mujer que lo encontró desplomado.

Las imágenes reveladas por la revista lo mostraron al interior de una ambulancia y con oxigenación.

En la fotografía difundida por TVyNovelas se ve al actor cansado y con oxígeno mientras es trasladado al hospital y después trasladado a su casa en Portillo, donde se recupera.

Una de las mayores complicaciones que tiene el famoso actor de telenovelas como “El Privilegio de amar” y “Mujeres engañadas” está relacionada con que tiene un padecimiento que le afecta sus niveles de hemoglobina, una proteína que es de vital importancia para que se transporte el oxígeno a todo el cuerpo por lo que se cree que esta transfusión de sangre pueda estar relacionada con esta situación.

Ahora los fans del aclamado actor que conquistó millones de corazones a través de la gran pantalla esperan que se recupere pronto en casa de su esposa Margarita Portillo, con quien hace apenas unas semanas se reconcilió, pues se sabe que ya habían iniciado los trámites de divorcio para acabar con su largo matrimonio de 22 años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Noticias54

                             

Noticias