Santo Domingo.– Gran congestionamiento se produjo en la mañana de este jueves en dirección oeste-este en el túnel que atraviesa la avenida Isabela Aguiar.
Pese a ello, el tránsito se percibió más fluido y ágil, incluso en las calles aledañas.
Quienes viven en barrios como El Café, Libertador, El Abanico, La Altagracia de Herrera, Engombe, Buenos Aires, Las Caobas, Las Palmas, Manoguayabo y otros sectores cercanos, saben la crujía que se pasaba todos los días al cruzar por Pintura.
No importaba la dirección —este-oeste o viceversa— ni si había agentes de la DIGESETT agilizando el tránsito o se esperaba el cambio de los semáforos: el tapón era el mismo.
Prueba de fuego este jueves en paso a desnivel
Este jueves, en la primera prueba de fuego del paso a desnivel inaugurado el miércoles, solo se sintió el congestionamiento en las primeras horas de la mañana, tanto arriba como abajo, en dirección oeste-este. Después, todo fluyó con normalidad.
En la avenida Isabela Aguiar, otra vía que solía congestionarse por horas, no se registró el habitual tapón de la 27 de Febrero, al menos en una de las direcciones.
En sentido este-oeste, hacia los sectores de Herrera y otras zonas de Santo Domingo Oeste, los resultados fueron los esperados.
En otras calles aledañas, como la Luperón, donde se encuentra en fase final la construcción de otro paso a desnivel por la rotonda de la Plaza de la Bandera, el tránsito, aunque lento, se desplazaba con mayor rapidez que en días anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario