Un comunicado de la agencia antidrogas detalla que las unidades operativas, bajo la coordinación de fiscales, dieron persecución a un vehículo, cuyo conductor, de acuerdo con informes de inteligencia, formaría parte de una red criminal dedicada al narcotráfico.
Al intervenir el vehículo en la Calle Boulevard del Mar, próximo a la terminal de Punta Cana, se decomisó una maleta que contenía dos mochilas con 29 paquetes de presunta cocaína.
Además, se ocupó un teléfono celular, una placa de vehículo, un pasaporte y otros documentos de interés para la investigación.
OPERATIVO REALIZADO EN EL GRAN SANTO DOMINGO
En seguimiento a la operación, agentes destacados en el Gran Santo Domingo montaron labores de vigilancia sobre otro individuo que se desplazaba por la autopista Duarte.
El vehículo fue interceptado a la altura del kilómetro 22, próximo a la entrada de la carretera La Cuaba.
Por disposición del fiscal actuante, se procedió a la inspección del automóvil, encontrando tres compartimientos secretos (caletas), donde fueron encontrados 64 paquetes de presunta cocaína, así como una pistola con un cargador y once cápsulas.
También fueron ocupadas cuatro maletas, 14 mochilas, dos celulares, un rollo de plástico, 10,600 pesos, un dólar estadounidense y diversos documentos personales.
an/am





No hay comentarios:
Publicar un comentario