Santo Domingo. – Una mujer denunció haber sido agredida por un motorista luego de un accidente menor ocurrido en la calle Emilio Morel, entre las avenidas Lope de Vega y Tiradentes, en el Distrito Nacional.
Según su testimonio, el hecho ocurrió cuando regresaba a su casa del trabajo y fue impactada por la parte trasera de su vehículo, específicamente en la llanta del lado del conductor.
«Me bajé para ver si el motorista estaba bien, y en vez de reconocer su error, comenzó a reclamarme que yo tenía que resolverle», relató la conductora, quien asegura que el motorista la culpaba sin fundamentos, pese a que fue él quien impactó la parte trasera de su vehículo.
A pesar de su disposición a esperar a los agentes de la Digesett para esclarecer el accidente, el motociclista insistía en una compensación económica directa. “Me imagino que pensó que yo era una muchachita hija de papi y mami que le iba a dar dinero para salir del paso”, agregó.
La situación se tornó aún más alarmante cuando, según el relato, el hombre tomó una piedra y la lanzó contra el vehículo. Temiendo por su seguridad, la víctima huyó del lugar en su guagua, siendo perseguida brevemente por el agresor, quien arrojó más piedras, una de las cuales rompió el cristal trasero e impactó cerca del asiento delantero.
“El vidrio me cayó en el cabello, fue traumático. Si no reacciono a tiempo, esa piedra me pudo haber matado”, explicó. La mujer se refugió en un taller cercano y fue asistida por personas que presenciaron lo ocurrido, incluyendo otro motorista que salió en su defensa.
La denunciante pidió a las autoridades que identifiquen y arresten al agresor, asegurando que representa un peligro para otros ciudadanos. “Si reaccionó así conmigo, que estaba tranquila, imagínate con alguien que se altere. Es un peligro para la sociedad”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario