55

                                                                 

Efemérides

54grado.com : Hoy es jueves 18 de julio del 2019. Faltan 166 días para el 2020. Temperatura: 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC. :.... Efemérides Nacionales:

000

                                                                 

Buscar este blog

domingo, 9 de julio de 2017

Famosos con hijos secretos o fuera del matrimonio

SANTO DOMINGO. El surgimiento de un “hijo secreto” de 40 años del cantante Julio Iglesias sorprendió tanto a la opinión pública como a los millones de fanáticos del cantante madrileño.

Según trascendió vía el equipo de abogados del joven Javier Sánchez la prueba de ADN ha dado un resultado “de un 99,99 % de coincidencia”, el mayor porcentaje que se pudiera obtener para despejar cualquier duda del parentesco entre el cantante y su alegado retoño.
Sin embargo, este no es el único caso de famosos con hijos secretos o fuera del matrimonio, recientemente se confirmaron dos hijos del fallecido Juan Gabriel.
A continuación mostramos un listado de artistas que al igual que Gabriel e Iglesias se les han descubierto hijos secretos o fuera del matrimonio.
Famosos con hijos secretos o fuera del matrimonio 
Julio Iglesias, cantante
Javier nació en abril de 1975 en Sant Feliú de Guíxols, en Girona. María Edite Santos, la madre del joven, aseguró en 1992 que el padre era Julio Iglesias. La bailarina portuguesa acudió a los tribunales y aunque en una primera instancia el juez le dio la razón la justicia acabó declinándose a favor de Julio Iglesias, quién negaba la paternidad. La prueba de ADN ha dado un resultado “de un 99,99 % de coincidencia” entre el cantante y su cliente, quien está “contento, nervioso y expectante” ante su posible reconocimiento.
Carlos Baute, cantautor
El cantante y compositor venezolano radicado en España, Carlos Bauté reconoció su paternidad tras una sentencia judicial en 2013. En la actualidad el joven tiene 28 años y la relación con el cantante no es buena.
Juan Gabriel
Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilero mbos han comprobado con pruebas de ADN ser hijos de Juan Gabriel. Ahora los jóvenes quieren su parte de la herencia del difunto Divo de Juárez.
Luis Miguel
Tras los fuertes rumores, el 13 de junio de 1989 nació Michelle Salas, primera hija de Luis Miguel, sin embargo, con el paso del tiempo ‘El Sol' no le dio su apellido. Su madre es la actriz Stephanie Salas. ""Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo". La relación entre ambos ha mejorado en los últimos años.
Fernando Villaona
Este año la joven carolina Baldera de 28 años sorprendió a los medios al señalar que es hija del cantante dominicano Fernado Villalona.
La joven exigió una prueba de ADN al merenguero.
Baldera,quien reside en los Estados Unidos hace más de 12 años, narró a Telenoticias hace un año su madre le comunicó que su padre e es el merenguero Fernando Villalona, a quien conoció durante un show artístico en Haití.
Baldera explicó que creció sabiendo que su verdadero padre no era quien la declaró y crío.
El merenguero confirmó que estaría dispuesto hacerse la prueba de ADN para confirmar la historia que cuenta la joven de 28 años, quien residen en Estados Unidos, pero a la vez, dijo que también sería una falta de respeto para sus otros hijos.
Jorge Salinas
El actor Jorge Salinas se negó a reconocer a dos de sus supuestas hijas, primero fue a la hija que tuvo con la actriz colombiana Adriana Cataño, pero con el tiempo reconsideró. Luego, tuvo una otra con la actriz mexicana Andrea Noli, a quien también desconoce por completo."No hay una sapiencia de que la nena sea mi hija y me parece que los encuentros fortuitos que ha habido entre la señora Noli y yo, no han sido planeados", detalló.
Arnold Schwarzenegger
El actor Arnold Schwarzenegger se divorció de Maria Shriver en 2011 tras salir a la luz la noticia de que había tenido un niño con su ama de llaves, Mildred Baena,"He tenido momentos malos en mi vida, pero sin duda ese ha sido el peor de todos y mi mayor error. No tengo ninguna duda, porque no solo es un error, sino que piensas: 'Soy yo el culpable. Soy yo el que ha metido la pata', y no puedes echarle la culpa a nadie más. Sí, sé que la decepcioné, pero es más fácil darse cuenta de las cosas con el tiempo", dijo el actor 
Alejandro Sanz
El cantante y compositor Alejandro Sanz reveló en diciembre de 2016 y a través de un comunicado la paternidad de un segundo hijo, Alexander, de tres años, fruto de su relación con una «mujer totalmente ajena a la vida pública».
Eddie Murphy
Eddie Murphy negó categóricamente ser ser el padre de la ex Spice Girls Mel B que fueron pareja en 2006. Pero una prueba de ADN y los tribunales le obligaron a reconocer a la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                             

Noticias