55

                                                                 

Efemérides

54grado.com :Hoy es Lunes 18 de febrero del 2019. Faltan 316 días para el año 2020. Temperatura: 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC. :.... Efemérides Nacionales:

33

Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2018

Medina retorna a RD tras asistir a transmisión de mando en Costa Rica

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina llegó alrededor de las cinco de la tarde al país desde Costa Rica, luego de asistir este mismo martes a la ceremonia de investidura de Carlos Alvarado como nuevo presidente del país centroamericano.

Mueren 7 personas de forma violenta

Al menos siete personas murieron de manera violenta en Santiago, Monte Cristi y San Francisco de Macorís, según estadísticas de la Policía.

Padre de Cielo dice haitiano que le cortó los brazos a su hija sigue burlándose por redes sociales

El padre de la adolescente Cielo, de 15 años, a quien un haitiano le amputó ambos brazos,  dijo sentirse destrozado porque a casi un año de ocurrir el hecho, el extranjero identificado como Jeffrey, no ha sido apresado.

Norcorea ratifica compromiso con la desnuclearización con presidente chino

El líder norcoreano Kim Jong Un se reunió con el presidente chino Xi Jinping en una ciudad portuaria del norte de China y ratificó su compromiso con la desnuclearización de cara al programado encuentro con el presidente estadounidense Donald Trump, informó el martes la prensa estatal.

Roban una gemela recién nacida de la Maternidad Renee Klang en Santiago

Una de dos gemelas, recién nacidas, robada este martes de la Maternidad  Renee Klang viuda Guzmán que funciona adyacente al hospital Presidente Estrella Ureña en Santiago.

Danilo anuncia que no mediará en otro diálogo Maduro y la oposición

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina anunció que no mediará nuevamente en el diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición de ese país.

ESTADOS UNIDOS: Indocumentados enfrentarán ahora cargos penales

WASHINGTON.- El procurador de los Estados Unidos, Jeff Sessions, anunció este lunes en San Diego, cerca de la frontera con México, que a partir de ahora todos los inmigrantes que crucen ilegalmente serán acusados de un delito penal, lo que seguramente resultará en la separación de adultos y los niños que vengan con ellos.

Amnistía califica de “monstruosa” la política migratoria de Donald Trump

WASHINGTON.- El mismo día que el fiscal general, Jeff Sessions, anunció la política de “tolerancia cero” para cualquier persona que ingrese a Estados Unidos ilegalmente y que las familias podrían ser separadas mientras los padres son enjuiciados, Amnistía Internacional (AI) tildó la medida de “monstruosa”.

Exmiembro de alto comité del Partido Comunista chino condenado a perpetua por soborno

PEKÍN. Un exmiembro del alto comité del Partido Comunista de China (PCC) que llegó a ser considerado como una figura emergente en el país, fue condenado a cadena perpetua por soborno, informó este martes la prensa estatal.

Danilo Medina asiste hoy a transmisión de mando en Costa Rica

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina sale hoy hacia la República de Costa Rica para asistir a la transmisión de mando presidencial de Carlos Alvarado Quesada, gobernante electo de esa nación para el periodo 2018-2022.

Aguaceros dispersos para algunas provincias; se modifican avisos meteorológicos

República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en las  condiciones del tiempo, el ingreso sobre nuestro territorio de una masa de aire con menor contenido de humedad, asociada a un sistema de alta presión localizado sobre el Atlántico Norte,

Procuraduría ahora está tras presuntos intermediarios de Ángel Rondón

SANTO DOMINGO. A un mes de vencerse el plazo para que la Procuraduría General de la República presente acusación formal contra los imputados por los sobornos pagados por Odebrecht entre 2001 y 2014, surgen nuevos actores y elementos que enfrentan al Ministerio Público con dos comunicadores que consideran su accionar como un atentado a la libertad de expresión.

Autoridades intentan regular comercio ilegal de medicamentos en Moca

MOCA, Espaillat.- El negocio de la venta de medicamentos en Moca sin los controles sanitarios aprobados, podría dar un giro sin precedentes, al pasar del comercio ilegal a uno regulado.
                             

Noticias