55

                                                                 

Efemérides

54grado.com :Hoy es Lunes 18 de febrero del 2019. Faltan 316 días para el año 2020. Temperatura: 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC. :.... Efemérides Nacionales:

33

Buscar este blog

sábado, 4 de agosto de 2018

¡Misión cumplida!

¡Misión cumplida! Así lo ha proclamado Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, afirmación que ha sido corroborada por Edwin Rodríguez, jefe de la delegación que acaba de completar una de las actuaciones más relevantes del deporte dominicano en Juegos Centroamericano y del Caribe.

Alta demanda presiona servicios en Reid Cabral

Las dificultades de espacio para cubrir la alta demanda de atención, sigue siendo una de las limitaciones del hospital Infantil Robert Reid Cabral, donde diariamente sólo en su área de consulta se ofrecen unas 600 atenciones, mientras la ocupación de sus 256 camas en ocasiones es casi total.

Raso de la Policía muere al ser embestido por chofer de patana

Un agente de la Policía Nacional murió ayer cuando fue atropellado por un vehículo pesado que se accidentó a la altura del kilómetro 10 de la Autopista 30 de Mayo, en sentido oeste-este de esta capital.

Onda tropical y vaguada originarán aguaceros dispersos

La incidencia de una vaguada  en los niveles medios  y altos de la tropósfera, junto a la aproximación de una onda tropical localizada en la porción oriental del país, serán los causantes de las lluvias que se registrarán este sábado en algunas zonas del país, en ocasiones acompañadas de tormentas eléctricas.

Cielo en Boston tratarán de devolverle la alegría

Cuando el reloj marcó las 5:00 a.m. de ayer, la alarma del celular de Fausto Sena sonó, y no fue un sonido cualquiera, sino uno que le indicaba que tenía que levantarse y despertar a su hija, Faustima Antonia Sena García(Cielo), para su viaje al aeropuerto y partir a Estados Unidos, donde le colocarán las prótesis que sustituirán sus amputados brazos y la ayudarán a tener una vida normal.

El costo de vivir en la ciudad

Residir en la zona urbana tiene sus implicaciones económicas. Más allá de la cercanía que existe con oficinas, centros comerciales o áreas de recreación, vivir en la capital representa un estilo de vida caro para los ciudadanos.
                             

Noticias