55

                                                                 

Efemérides

54grado.com :Hoy es Lunes 18 de febrero del 2019. Faltan 316 días para el año 2020. Temperatura: 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC. :.... Efemérides Nacionales:

33

Buscar este blog

sábado, 15 de septiembre de 2018

Hombre mata a otro y hiere de gravedad a su madre en Santiago

Un hombre mató a otro e hirió a su propia madre con un arma blanca en medio de una riña ocurrida anoche en el sector de Buenos Aires, al norte de Santiago, informó la Policía Nacional.

Remanentes de Isaac empiezan a sentirse en varios puntos del país

Los remanentes de la depresión tropical Isaac se han empezado a sentir en varios puntos del país. En la capital las avenidas ya están inundadas, y muchas obstruyen el paso al peatón por las lluvias caídas. Además, se han registrado descargas eléctricas.

Fuertes aguaceros por Isaac continuarán por esta noche y madrugada; COE mantiene alertas para 14 provincias

Diez provincias se mantienen bajo alerta verde, y cuatro en alerta amarilla debido a los estragos que está causando sobre el territorio nacional el cercano paso de la onda tropical Isaac, según indicó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Isaac se degrada a depresión tropical, continúa alejándose de RD

Isaac volvió a degenerarse en una depresión tropical, ubicándose a 420 kilómetros al sur de Santo Domingo. Continúa alejándose de territorio dominicano, pero sus remanentes dejan fuertes oleajes en las costas del país.

COE pide a la población estar atenta; Alerta amarilla para 4 provincias y verde para otras 11

La población debe estar atenta a los avisos que emiten los organismos de socorros, por los acumulados de lluvias que generarán los remanentes de la depresión tropical Isaac.

Los tres golpes que reciben los choferes públicos

El constante aumento de los combustibles, el alza del peaje en un 100% y el desplazamiento del sector choferil con la entrada en funcionamiento del Metro y Teleférico de Santo Domingo, han sido los tres “grandes golpes” que han recibido los choferes en estos últimos tiempos.

Isaac forza a vecindarios a alertas y prevenciones

La ciudad de Santo Domingo se prepara para prevenir las incidencias que provocará durante este fin de semana la tormenta tropical Isaac.

Al menos 5 personas incluyendo una mujer y su bebé mueren a consecuencia de Florence

CAROLINA DEL NORTE. Al menos cinco personas, incluyendo una mujer y su bebé, fallecieron hoy en varias ciudades de Carolina del Norte como consecuencia del azote del huracán Florence en la costa sureste de Estados Unidos.

Tormenta Florence sigue amenazando con fuertes vientos e inundaciones

MIAMI. La tormenta tropical Florence se mantiene amenazante con vientos máximos sostenidos de 70 millas por hora (110 km/h) y se prevé que cause mayores inundaciones mientras se mueve lentamente sobre Carolina del Norte, en la costa sureste de EE.UU.

“El 70 % de los linfomas se curan con un buen diagnóstico y tratamiento acertado”

SANTO DOMINGO. Si una persona empieza a bajar de peso sin una explicación clara, porque come bien; si presenta episodios de fiebre sin tener infección activa y cansancio muy significativo que le impide realizar las labores cotidianas, puede estar padeciendo de linfoma, un cáncer de la sangre, del que se conocen más de 70 tipos.

14 provincias siguen en alerta por el paso de Isaac; lluvias pueden durar hasta el lunes

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta amarilla las provincias San José de Ocoa, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís, debido a las precipitaciones que se espera se registren en el país por el paso de la tormenta tropical Isaac por el mar Caribe.
                             

Noticias