55

                                                                 

Efemérides

54grado.com : Hoy es jueves 18 de julio del 2019. Faltan 166 días para el 2020. Temperatura: 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC. :.... Efemérides Nacionales:

000

                                                                 

Buscar este blog

viernes, 5 de febrero de 2016

Exmilitares toman calles de la capital haitiana en medio de crisis política

Puerto Príncipe (Haití).- Miembros del disuelto Ejército de Haití salieron este viernes a las calles de Puerto Príncipe a poner "orden" en medio de la crisis política que vive la nación, cuyo presidente, Michel Martelly, concluirá el domingo su mandato sin que se haya elegido a su sucesor en las urnas.

El petróleo de Texas baja un 2,62 % y cierra en 30,89 dólares

NUEVA YORK. El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 2,62 % % y cerró en 30,89 dólares el barril, con una pérdida acumulada en la semana del 8,12 %.

Ricky Martin llega para su concierto en Altos de Chavón

Ricky Martin arribó ayer al país regocijado de felicidad al comprobar el éxito que promete su concierto de este sábado en Altos de Chavón, el cual tiene todas las boletas vendidas e incluso en un momento se llegó a contemplar la posibilidad de una segunda función para el domingo.

Congelan todos los combustibles, excepto el gas natural

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 6 al 12 de febrero el gas natural bajará RD$1.00, mientras que los demás combustibles se mantendrán sin variación.
En tal sentido, la Gasolina Premium costará RD$175.30 y la Gasolina Regular será vendida a RD$157.50, manteniendo su mismo precio.

Brasil abre el carnaval pero recluye a las embarazadas por la alarma del zika

RÍO DE JANEIRO. Brasil se sumergió hoy en el carnaval y dio inicio a cinco días de fiesta continua, en pleno estado de emergencia por el zika y de avisos de las autoridades para que las embarazadas, el grupo más vulnerable, se recluyan en casa.

Assange celebra una “victoria histórica” desde el balcón de la Embajada

LONDRES. El fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, calificó hoy de “victoria histórica” la decisión de la ONU que condena su detención de más de cinco años en Londres, en un mensaje desde el balcón de la Embajada de Ecuador, donde está refugiado desde 2012, tras dos años de arresto domiciliario.

Cuba, “honrada” de acoger la histórica reunión del papa y del patriarca ruso

LA HABANA. El Gobierno de Cuba dijo hoy que se siente “honrado” de acoger la histórica reunión entre los líderes de la Iglesia católica y la ortodoxa, el papa Francisco y el patriarca Kiril, el próximo 12 de febrero en La Habana.

Adolescente le quita el arma a un atracador y lo mata de dos disparos

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este viernes que un presunto delincuente fue ultimado de dos disparos por un adolescente de 17 años al que intentó asaltar cuando salía del liceo donde estudia, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Presidente Medina anuncia que tomará las calles a partir de mañana



SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina anunció hoy que a partir de este sábado tomará las calles hasta el próximo 15 de mayo, en busca de un segundo periodo de Gobierno.
Al ser cuestionado por los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional sobre el curso de la presente campaña electoral,

Viuda de Juan de los Santos niega quiera ser candidata por SDE

La viuda del asesinado alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, negó haber enviado una carta  en la que  haciera  una  petición a la dirección peledeísta del Comité Político y a la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Arrestan francés involucrado la huida de dos pilotos de República Dominicana

EL CAIRO. Las autoridades egipcias arrestaron el jueves a un francés que tenía orden de captura de República Dominicana por haber orquestado la huida de dos pilotos franceses condenados a 20 años de cárcel por narcotráfico, indicaron responsables de seguridad de El Cairo.

La pederastia sacerdotal, una piedra en el zapato para el papa en México

MÉXICO. Los defensores de derechos humanos en México reclaman al papa Francisco más obras que palabras en torno a la pederastia sacerdotal, un fenómeno que es una piedra en el zapato para la Iglesia Católica y que sin duda planeará sobre la visita del pontífice al país, del 12 al 17 de febrero.
                             

Noticias