55

                                                                 

Efemérides

54grado.com : Hoy es jueves 18 de julio del 2019. Faltan 166 días para el 2020. Temperatura: 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC. :.... Efemérides Nacionales:

000

                                                                 

Buscar este blog

viernes, 16 de octubre de 2015

Gobierno rebaja precios gasolinas y deja invariable los de los demás combustibles

SANTO DOMINGO.- El gobierno rebajó los precios de las gasolinas y mantuvo igual los demás combustibles para la semana del 17 al 23 de octubre.

Lula testifica en juicio sobre tráfico de influencias

RIO DE JANEIRO.-El expresidente Luiz Inacio Lula da Silva testificó ayer ante fiscales federales brasileños que investigan acusaciones de tráfico de influencias, informó la fundación del exmandatario.

Manny Pacquiao presenta su candidatura al Senado de Filipinas

MANILA (EFE).- El boxeador filipino Manny Pacquiao entregó hoy a la Comisión Electoral de Filipinas su candidatura a un escaño en el Senado del país en las elecciones que se celebraran el 9 de mayo de 2016.

SeNaSa autoriza RD$1,717 millones por servicios de alto costo a sus afiliados

 SANTO DOMINGO.-El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), dijo este viernes que autorizó RD$1 mil 717 millones 660 mil 915 pesos para enfermedades de alto costo a sus afiliados de los regímenes Contributivo y Subsidiado, entre enero y septiembre del 2015,

Dejan en libertar a alcalde acusado de asesinar regidor en Bayaguana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El alcalde de Bayaguana, Nelson Sosa, acusado del asesinato del regidor Renato de Jesús Castillo, fue dejado en libertad a la espera del juicio de fondo.

Djokovic vence al australiano Tomic y espera en semifinales a Murray o Berdych

SHANGHÁI (China), 16 oct (EFE).- El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, se clasificó para las semifinales del Máster 1.000 de tenis de Shanghái, al vencer al australiano Bernard Tomic por 7-6 (6) y 6-1 en 87 minutos.

Industriales dominicanos exigen a Haití “deje de jugar a doble moral”

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) exigió a Haití que “deje de jugar a la doble moral” y exhortó al gobierno de la República Dominicana a buscar otros mercados  para los productos locales..

Miles de turistas arribaron este jueves a Puerto Plata en el crucero Fantasy

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Esta ciudad del norte de la República Dominicana recibió este jueves a otros miles de turistas que llegaron en el crucero “Fantasy”,

Papa Francisco afirma intereses y mala política frenan lucha contra el hambre

ROMA, 16 oct (EFE).- El papa Francisco denunció hoy que "la concentración en intereses particulares y los efectos de políticas injustas" frenan iniciativas contra el hambre y la malnutrición, en una carta enviada por el Día Internacional de la Alimentación.

Hillary Clinton, molesta por Venezuela y esperanzada por los avances en Cuba

San Antonio (EE.UU.).- La exsecretaria de Estado de EE.UU. y favorita entre los demócratas para llegar a la Casa Blanca, Hillary Clinton, aseguró en entrevista con Efe estar "molesta" con la situación en Venezuela,

Onamet vaticina chubascos aislados con tronadas para la tarde

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticinó para este viernes chubascos aislados con tronadas en la tarde y primeras horas de la noche para más de veinte provincias de todas las regiones del país.

Más de 250.000 muertos desde el inicio del conflicto en Siria, según ONG

Beirut (Líbano).- Al menos 250.124 personas han muerto, entre ellas 74.426 civiles, desde el inicio del conflicto en Siria a mediados de marzo de 2011, según las cifras difundidas este viernes por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Jefe del DNI asegura que garantizará la integridad de Medina, si viaja a Haití

SANTO DOMINGO.-El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, dijo ayer  que si el presidente Danilo Medina decide visitar a Haití, como se tiene programado, los organismos de seguridad del Estado garantizarán su integridad física en territorio haitiano.
                             

Noticias