54grado.com - Hoy Jueves 18 De Enero del 2018 faltan 347 días para el año 2019.Temperatura: Max: 23 | Min: 21 - Efemérides :.... UN DIA COMO HOY: Hoy 18 De Enero. 1505.- Cristóbal Colón le escribe a su hijo Diego, contándole su frustración porque los navíos llegados de las indias a España estaban cargados de oro y a él no le habían entregado nada. 1546.- Francisco Pizarro se enfrenta a Blasco Núñez Vela en la batalla de Iñaquito (Ecuador), de la que el primero sale victorioso y entra a Lima (Perú) con los títulos de Libertador y Protector del Pueblo. 1845.- El Presidente Pedro Santana decreta la formación de un cuerpo de policíapara mantener el orden público. 1913.- Se suicida en San Pedro de Macorís el poeta y escritor Gastón Fernando Deligne. 1962.- La secretaría de Estado de la Presidencia emite un comunicado en el que informa que el doctor Joaquín Balaguer había cesado en sus funciones de presidente de la República y el Consejo de Estado. 1973.- El diario caraqueño El Mundo publica la información de que el ex Coronel dominicano Francisco Alberto Caamaño Deñó había muerto en Cuba. 1535.- Es firmada el Acta de fundación de la ciudad de Lima por Pizarro. 1689.- Nace el escritor, filósofo e historiador francés, Charles Louis de Secondat, “Montesquieu”, autor de “El espíritu de las leyes” entre otras obras. 1863.- Son iniciados los trabajos de construcción del ferrocarril que uniría Nueva York con San Francisco, California. 1867.- Nace el poeta nicaragüense Rubén Darío. 1871.- Guillermo I es proclamado emperador de Alemania. 1915.- José Doroteo Arango Arámbula mejor conocido por su seudónimo “Pancho Villa”, se proclama Presidente de México, asumiendo de inmediato poderes militares y civiles. 1958.- En Venezuela, se produce una revuelta que derroca al dictador Marcos Pérez Jiménez. 1961.- En Sudáfrica, Nelson Mandela funda el grupo Lanza de la Nación ―brazo armado del Congreso Nacional Africano― bajo la consigna “Quedan solo dos alternativas: sumisión o lucha” contra el régimen racista pro Imperio británico. 1971.- En España, Manuel Delgado Villegas, conocido como El Arropiero, comete su último asesinato y es detenido. 1977.- Un grupo de científicos identifica una bacteria previamente desconocida como causa de la misteriosa enfermedad de los legionarios (legionelosis). 1986.- Un accidente aéreo en las selvas de El Petén en Guatemala, cerca de las ruinas mayas de Tikal, provoca la muerte de las 110 personas que viajaban a bordo, de varias nacionalidades, incluyendo el político venezolano Arístides Calvani y miembros de su familia. 2006.- El Parlamento Europeo (PE) aprueba la creación de una comisión que investigue las posibles actividades ilegales de la CIA en Europa. 2012.- La ley SOPA apaga la página de Wikipedia en inglés durante 24 horas, por los que intentaron acceder al sitio, se encontraron con una pantalla negra en la que se podía leer “Imagina un mundo sin conocimiento libre”. .

Buscar este blog

jueves, 5 de octubre de 2017

Carmen Muñoz, Miss RD Universo hace aclaración sobre su estado de salud

SANTO DOMINGO. La modelo Carmen Muñoz, actual Miss República Dominicana utilizó sus redes sociales para aclarar las informaciones que han sido publicadas en medios digitales sobre su estado de salud, detallando que se trata de un proceso viral y no de los efectos de una posible cirugía estética.

Muñoz, representante de la provincia Duarte, de 24 años de edad, quien es abogada, modelo profesional y con vasta experiencia en concursos de belleza tanto nacional como internacional, fue coronada Miss RD Universo en un evento realizado por primera vez en Santiago.
La joven es la representante de República Dominicana en el certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2017, y recibió diversos premios, entre ellos: una beca para estudiar actuación en México, entre otros.
A continuación la información publicada por la joven cibaeña.
Buenos días. En vista de los comentarios formulados me veo en la necesidad de aclarar mi situación de salud. Hace unos días (el lunes para ser específica), me sentí un poquito decaída pero igual seguí con mi rutina diaria para cumplir mis responsabilidades como MRDU. La verdad es que la situación se ha agravado y ya no se trata de un simple malestar. Los dos primeros doctores decían que todo parecía indicar dengue por el nivel de mis plaquetas y glóbulos blancos. Ayer estuve donde el Dr. Miguel Ramón Ureña, infectólogo (lo pueden confirmar con él mismo), quien descartó el dengue y me dio un diagnóstico de un proceso viral fuerte. NO, NO ES CIERTO QUE MI SITUACIÓN SE DEBE A NINGUNA CIRUGÍA PLÁSTICA, TAMPOCO ES CIERTO QUE ME HARÁN ALGUNA CIRUGÍA PLÁSTICA. Vamos a ser más serios y dejemos de emitir comentarios sin base que sólo me perjudican frente a la organización de Miss Universe y por tanto, a ustedes también. Durante estos días he realizado mis ejercicios y demás actividades, eso lo saben porque lo he compartido con ustedes, no sería yo tan imprudente conmigo misma de someterme a ese esfuerzo luego de una cirugía, POR DIOS! Me da mucha lástima que sea el mismo país que llevo en mi pecho, el que día tras día me juzgue y me señale de manera equivocada. Agradezco el apoyo de mi organización y de mi familia QUE SÍ SON CONSCIENTES de lo que REALMENTE ME SUCEDE y no se han movido de mi lado.

NOTICIAS

                             

NOTICIAS 54

                             
                            &nb