55

                                                                 

Efemérides

54grado.com :Hoy es Lunes 18 de febrero del 2019. Faltan 316 días para el año 2020. Temperatura: 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC. :.... Efemérides Nacionales:

33

Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2018

Niño muere al ser lanzado por su hermano mayor desde un edificio

NUEVA YORK (EFEUSA).- Un hombre presuntamente con problemas de salud mental lanzó a su hermano de cuatro años desde el edificio donde vivían en Nueva York, causando la muerte del niño.

Obras Públicas fumiga parque Mirador del Sur, de SD, ante plaga de mosquitos

Santo Domingo, 30 sep (EFE).- El parque Mirador del Sur fue sometido este sábado a labores de fumigación por brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ante la denuncia de que una plaga de mosquitos estaba afectando a sus visitantes.

Incendio afecta áreas del hotel Meliá de Bávaro

BÁVARO.- Un incendio destruyó cinco salones de reuniones del hotel Meliá Tropical y la nueva recepción, en Bávaro. No hubo heridos por el siniestro y tampoco se debió evacuar a sus ocupantes.

Aguaceros hasta el lunes por Kirk y vaguada

Los remanentes de Kirk y una circulación de baja en altura continuarán incidiendo en las condiciones del tiempo ambos sistemas meteorológicos,  generando bastante humedad e inestabilidad, que favorecerán los incrementos nubosos desde  horas matutinas, acompañados de aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas electicas y ráfagas de viento ocasionales, sobre localidades de las regiones: suroeste, sureste, noreste, norte, zona fronteriza y la cordillera Central.

Denuncian cuenta falsa en Internet pide dinero por Franchesca "La Profeta" tras su muerte

Un amigo de la popular Franchesca “La Profeta”, quien falleció la noche del viernes en Brooklyn Nueva York, denunció que se creó una cuenta falsa en Internet para pedir dinero, horas después de la muerte de la joven.

Motoconchistas de Pedernales bloquean vía para impedir que haitianos lleven pasajeros

Motoconchistas dominicanos obstruyeron ayer la vía de acceso hacia el mercado binacional y Haití para impedir que conductores haitianos de motocicletas trasladen pasajeros a Pedernales, lo que entienden se ha convertido en una rutina.
                             

Noticias