55

                                                                 

Efemérides

54grado.com :Hoy es Lunes 18 de febrero del 2019. Faltan 316 días para el año 2020. Temperatura: 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC. :.... Efemérides Nacionales:

33

Buscar este blog

martes, 12 de septiembre de 2017

Caracas, 12 sep .- La oposición negó hoy las supuestas conversaciones con el Gobierno que según el canciller de Venezuela,  Jorge Arreaza,  tendrían lugar a partir de este miércoles en República Dominicana.

El Galaxy Note 8 de Samsung alcanza récord de reservas en EEUU

Seúl, 12 sep.- El nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 8 de Samsung ha alcanzando un récord de reservas en Estados Unidos, donde saldrá a la venta el 15 de septiembre, informó la compañía surcoreana.

Cómo evitar los infartos cerebrales

MIAMI.- Alrededor de la mitad de los estadounidenses tienen por lo menos un factor de riesgo para los infartos cerebrales, incluyendo la presión alta, el nivel de azúcar alto o sobrepeso.

Prohibirán controladores aéreos de España hablar español

MADRID,. El Gobierno de España prohibirá el uso del español en las comunicaciones entre pilotos y controladores aéreos de los aeropuertos con más de 50.000 movimientos internacionales anuales a través de una modificación del Reglamento de Circulación Aérea, estableciendo el inglés como idioma único.

FESTEVIVAS 2017 con exponentes de Cuba, Portugal y México

SANTO DOMINGO.- El arte público toma nuevamente la ciudad de Santo Domingo, con la puesta en escena del Octavo Festival Internacional de Estatuas Vivas, FESTEVIVAS 2017.

FLORIDA: El huracán Irma destruyó al menos el 25 % de los edificios de los Cayos

Miami, 12 sep – El 25 % de los edificios de los Cayos de Florida, donde el huracán Irma impactó el domingo como categoría 4, quedaron totalmente destruidos y el 65 % presentan daños severos, indicó hoy un portavoz de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) de EE.UU.

RD comienza traslado dominicanos varados islas azotadas por Irma

SANTO DOMINGO.- Autoridades de la República Dominicana han comenzado a trasladar por la vía aérea a ciudadanos de este país que están en las islas del Caribe azotadas por el huracán Irma, informó esta mañana el cónsul Franklin Grullón, quien es el representante quisqueyano en esos territorios.

Unión Europea libera dos millones euros para islas del caribe azotadas por Irma

SANTO DOMINGO.- La Unión Europea liberó dos millones de euros para las islas del caribe azotadas por el huracán Irma.

Helicóptero con ayuda para víctimas del sismo se desploma en el sur de México

Un helicóptero de la Fuerza Aérea mexicana que viajaba al estado sureño de Chiapas con ayuda para los afectados por el fuerte sismo registrado el jueves pasado se desplomó, por causas hasta ahora desconocidas, informaron hoy fuentes estatales.

Fijan para el 26 de octubre audiencia preliminar para conocer caso Super Tucano

El Cuarto Juzgado de la Instrucción fijó para el 26 de octubre la audiencia preliminar para conocer el caso de sobornos por US$3.5 millones que la empresa Brasileña de Aeronáutica S.A. (Embraer) admitió haber pagado para facilitar la compra de ocho aviones Súper Tucano en el año 2009. 

Continuarán las lluvias y las altas temperaturas en el país

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que este martes continuarán las lluvias, las ráfagas de viento y las altas temperaturas en el territorio nacional.

Extensión línea 2 del Metro está paralizada

Un año y cuatro meses han pasado desde que el presidente Danilo Medina recorrió la extensión de la segunda línea del Metro de Santo Domingo hacia el municipio Este, cuyos moradores han quedado en espera de su inauguración.

NUEVA YORK: Dominicano mata su esposa y luego se suicida en Harlem

NUEVA YORK.- El dominicano Francisco Ferreiras, de 69 años, murió al lanzarse de la octava planta del edificio donde vivía en Harlem luego de que acuchillara de muerte a su esposa Bernarda Ferreiras, de 53.
SANTO DOMINGO.- Los vuelos comerciales que habían sido suspendidos por el azote del huracán Irma en República Dominicana y otros países han sido reanudados casi en su totalidad.

Cancillería dona más de diez mil raciones alimenticias a dominicanos en San Martin

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores donó más de diez mil raciones alimenticias y agua a ciudadanos dominicanos y a otros residentes en San Martin.

La ONU impone nuevas sanciones a Corea del Norte por sus pruebas nucleares

NACIONES UNIDAS (EFEUSA).- El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó hoy una resolución con nuevas sanciones contra Corea del Norte por las pruebas nucleares y balísticas que viene realizando desde 2006.

La Junta Central Electoral conocerá hoy solicitud de supervisar asambleas PRSC

SANTO DOMINGO. El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) conocerá y se pronunciará hoy sobre las solicitudes de supervisión que hicieran los dos grupos que se disputan el control del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y que el próximo domingo 17 buscan renovar las actuales autoridades de la organización.

El 12 de septiembre de 1944 nació en Galveston (Texas) BARRY WHITE (1944-2003)

El 12 de septiembre de 1944 nació en Galveston (Texas) el músico norteamericano Barry White. El pequeño Barry llevaba mal camino como miembro de las pandillas adolescentes.

Punta Catalina no se inunda porque está a seis metros sobre el nivel del mar

PERAVIA. Las lluvias ocurridas durante el país la pasada semana no afectaron la construcción de la central termoeléctrica de Punta Catalina como se muestra en un video de unas supuestas inundaciones que circula las redes sociales.

La JCE advierte que las primarias simultáneas costarían RD$5,000 millones

SANTO DOMINGO. La realización de primarias simultáneas en los 26 partidos políticos tendría un costo superior a los cinco mil millones de pesos para el Estado dominicano, monto mayor que el de las elecciones nacionales.

Odebrecht: Díaz Rúa fue a Antigua a hacer trámites en el Meinl Bank

SANTO DOMINGO. Los delatores y ejecutivos de Odebrecht, no solo dijeron que el exministro Víctor Díaz Rúa fue quien les presentó y puso al abogado Conrado Pittaluga como beneficiario de los pagos indebidos que ellos hacían sino también certifican que este viajó a Antigua para hacer los trámites de pagos.
                             

Noticias