La Oficina Nacional de Meteorolog铆a (Onamet) pronostic贸 para este domingo un incremento en la humedad e inestabilidad sobre nuestra 谩rea debido al paso de una onda tropical. Por tal raz贸n, se producir谩n nublados desde primeras horas del d铆a acompa帽ados de aguaceros de moderados a fuertes, tormentas el茅ctricas y r谩fagas de viento sobre varias localidades de las regiones: norte, nordeste, litoral costero Caribe帽o, as铆 como, la cordillera Central y la zona fronteriza.
noticia principal
Efem茅rides
mausan y noticia en vivo
El Tiempo
P谩ginas
Las Caliente Noticias
Buscar este blog
domingo, 14 de julio de 2019
Despu茅s de una semana de disturbios, los alrededores del Congreso se mantuvieron en calma
Javier Flores
Santo Domingo, RD
Hay un dicho popular en el argot de la mayor铆a de los pa铆ses de habla hispana que dice: ¡Despu茅s de la tempestad viene la calma!, eso es exactamente lo que se vivi贸, al menos, en el d铆a de ayer en los alrededores del Congreso Nacional, luego de cinco d铆as corridos donde se vivieron protestas y manifestaciones diferentes de personas en contra de una posible reforma constitucional que habilitar铆a una tercera repostulaci贸n del presidente Medina.
Las razones de por qu茅 hacer turismo en RD
Venez Gafer
Santo Domingo
1. Donde todo comenz贸. Tenemos el m茅rito de ser el lugar del primer asentamiento europeo en Am茅rica, nombrado como ‘‘Santo Domingo’’ y primera capital de Espa帽a en el Nuevo Mundo.
87 % de estudiantes aprob贸 en la primera convocatoria Pruebas Nacionales
El ministerio de Educaci贸n inform贸 que 18 mil 529 estudiantes de la modalidad de j贸venes y adultos, equivalente al 87 por ciento, aprob贸 en la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales 2019, que fueron aplicadas en junio pasado.
Moradores de sectores de Santo Domingo aseguran delincuencia no ha aumentado
Saulo Mota Telem铆n
Santo Domingo, RD
Moradores de los sectores Capotillo, Villa Consuelo, 27 de Febrero y Villa Mar铆a aseguran que la delincuencia no ha aumentado en los 煤ltimos d铆as.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








