55

                                                                 

Efemérides

54grado.com :Hoy es Lunes 18 de febrero del 2019. Faltan 316 días para el año 2020. Temperatura: 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC. :.... Efemérides Nacionales:

33

Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2018

Guatemala y Honduras informan 2.000 migrantes regresaron bajo Plan oficial

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, presentaron el plan de “retorno seguro” como estrategia para el regreso de los migrantes de la caravana con destino EE.UU. después de reunirse el sábado en Ciudad de Guatemala.

Al menos 22 muertos y 171 heridos en accidente de tren en Taiwán

Al menos 22 personas han muerto y 171 han resultado heridas al descarrilar hoy un tren de pasajeros cerca de Taipei, informó el Servicio Nacional de Bomberos de Taiwán.

Juliana O’Neal: “El cáncer no puede con mis ganas de vivir”

Su dulzura sobrepasa cualquier sentimiento de tristeza. Y es que desde que entró al estudio de maquillaje, su presencia arrojó emoción y paz. Ella, aún en su difícil situación, finaliza la carrera de Mercadeo y un día después de verla, le tocaba defender su tesis -de la que salío airosa con calificación destacada-.

¿Por qué llovió 22 días seguidos en Santo Domingo?

SANTO DOMINGO. Según boletines de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), comprendidos entre el 28 de septiembre y el 19 de octubre, tiempo en que persistieron las lluvias en el sureste del país, varios factores han incidido para que durante 22 días lloviera de manera continua.

Los combustibles acabaron con la tranquilidad con la que gobernaba Danilo

SANTO DOMINGO. El costo de los combustibles hizo lo que otros factores no pudieron: terminar con la tranquilidad con la que gobernaba el presidente Danilo Medina, tanto en su primer periodo de Gobierno, como en los dos primeros años del segundo.

Productores de café dominicanos han perdido más de RD$18,000 MM en últimos 5 años

SANTO DOMINGO. Los productores dominicanos de café han perdido en los últimos años más de 18,600 millones de pesos producto de los efectos de la roya (Hemileia Vastatrix) en las plantaciones del país y por la falta de apoyo del Gobierno Central.
                             

Noticias