55

                                                                 

Efemérides

54grado.com :Hoy es Lunes 18 de febrero del 2019. Faltan 316 días para el año 2020. Temperatura: 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC. :.... Efemérides Nacionales:

33

Buscar este blog

jueves, 13 de julio de 2017

COE aumenta a ocho las provincias en alerta por posibles inundaciones

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a ocho las provincias bajo alerta verde, por posibles inundaciones urbanas, rurales y deslizamientos de tierra.

Embajador haitiano reconoce el derecho que tiene RD deportar a indocumentados

Santo Domingo, 13 jul (EFE).- El embajador haitiano en el país, Idalbert Pierre Jean, reconoció hoy el derecho que tiene la República Dominicana de detener y deportar a los indocumentados, ya que, dijo, se trata de un asunto de “soberanía total”.

Exjefe Migración denuncia aprobación “masiva” documentos para inmigrantes

SANTO DOMINGO.- El ex director de Migración, José Ricardo Taveras, denunció este jueves que a su salida de esa institución solo habían cumplido con los requisitos del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE) 536 solicitudes de las casi 300,000 aplicaciones.

PEDERNALES: Informan devolución a Haití de más de 400 indocumentados

PEDERNALES, República Domnicana.- Las autoridades de Migración y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) informaron haber devuelto a su país a más de 400 indocumentados haitianos en las últimas 12 horas por este punto fronterizo.

En cinco años Salud Pública cerró 13 centros de estética

En  cinco años las autoridades de salud han cerrado unos 13 centros de estética por no cumplir con los requisitos para operar, tener médicos sin especialidad y por denuncias de malas prácticas médicas.

Biopsia líquida, alternativa no invasiva para detectar cáncer en la sangre

La biopsia líquida es la nueva herramienta con que cuentan los médicos para ver la progresión de un cáncer con solo extraer cinco mililitros de sangre, según Isabela Werneck, directora del departamento de patología molecular aplicada y diagnóstico clínico del A.C. Camargo Cáncer Centre de Brasil.

Informe turístico: La estatua de la Libertad

Si va usted a Nueva York en plan turístico en este verano, se supone que irá a la Estatua de la Libertad. iSi es así, entérese: Por cuarto año consecutivo, Statue Cruises -el único concesionario oficial que brinda servicio de ferry desde Manhattan hacia la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis-, anunció la extensión del horario de operación durante el verano estadounidense.

Haitianos impiden violentamente que dominicanos sin visa entren a ese país

DAJABON, República Dominicana.- Momentos de tensión se vivieron este miércoles en la Aduana fronteriza de esta ciudad, cuando haitianos impidieron violentamente el paso de dominicanos indocumentados a realizar trabajos en su país y se escucharon disparos.

Italia se siente aislada frente al fenómeno de la migración

TRIESTE. Italia se siente aislada frente a la oleada de migrantes que llegan a sus puertos a través del Mediterráneo, a pesar de la solidaridad manifestada este miércoles por Francia y Alemania en el curso de una reunión celebrada en Trieste (noreste de Italia).

Legislador demócrata presenta una moción de “impeachment” contra Trump

WASHINGTON. Un congresista demócrata se convirtió el miércoles en el primer legislador estadounidense en presentar formalmente una moción de ‘impeachment’ contra el presidente Donald Trump, pero es probable que el esfuerzo se detenga en el Congreso, de mayoría republicana.

Maira Jiménez: “Banca Solidaria se sustenta con recursos propios”

SANTO DOMINGO. La directora general de Banca Solidaria, Maira Jiménez Pérez, informó que desde hace más de dos años, esa entidad cubre la mayor parte de sus costos operativos con recursos propios.

El nobel de la Paz Liu Xiaobo agoniza en un hospital bajo fuerte vigilancia

PEKÍN. El nobel de la Paz chino, el renombrado intelectual y disidente Liu Xiaobo, agoniza en la cama de un hospital bajo fuertes medidas de seguridad, mientras la propaganda oficial trata de minimizar el caso y contrarrestar las crecientes críticas internacionales.
                             

Noticias