SANTO DOMINGO.- Sin mencionarlos por sus nombres, el presidente de la República, Luis Abinader, hizo un contra ataque este martes a los dirigentes de oposición que frecuentemente hacen críticas al actual gobierno.
En la parte final de su alocución, en la que pasó balance a sus dos años de gobierno, dijo que él reconoce y sabe ver los problemas, pero dijo que él y su equipo están comprometidos “con el trabajo sin descanso para poner soluciones”.
Tras aclarar que no existe una fórmula infalible para el éxito, dijo que tampoco la tienen “aquellos que durante 20 años no resolvieron ninguno de los grandes problemas de nuestro país y ahora dicen tener todas las soluciones”.
Según Abinader, el momento es complicado y el país necesita trabajo, ideas y aportes “ no palabrería, politiquería o una mirada electoralista”.
“¡No dejes que te quiten la esperanza!. Porque la esperanza es la única arma que tenemos para conquistar nuestro futuro. Sigamos trabajando juntos, con esfuerzo, esperanza y paso firme. Nuestro país se lo merece”, enfatizó el mandatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario