55

                                                                 

Efemérides

33

Buscar este blog

sábado, 29 de septiembre de 2018

El Ejército conmemora el día de su patrono, San Miguel Arcángel

El Ejército de República Dominicana inauguró hoy el Pabellón para Oficiales Subalternos de la Primera Brigada de Infantería, la oficina parroquial, dos aulas maternal y un campo de beisbol, durante los actos conmemorativos a su Santo Patrono, San Miguel Arcángel.

Los actos conmemorativos se iniciaron a las 8:00 de la mañana con la rendición de los honores militares durante el izamiento de la Bandera Nacional a cargo de una compañía de la Primera Brigada del Ejército  acompañado de la banda de músicos y una corneta de esa unidad frente al edificio de la  Comandancia General.
El pabellón para oficiales subalternos, el campo de beisbol Restauración, la oficina parroquial y las dos aulas del maternal Francisco del Rosario Sánchez fueron puestos en funcionamiento durante un acto encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem y el comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado.
Durante los actos conmemorativos se realizó un brindis en honor al presidente de la República, Danilo Medina y se les rindieron los honores militares al Ministro de Defensa.
La Santa Misa en honor al Santo Patrono del ERD San Miguel Arcángel se realizó  en la parroquia del Campamento Militar 16 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                             

Noticias