54grado.com - Hoy Jueves 18 De Enero del 2018 faltan 347 días para el año 2019.Temperatura: Max: 23 | Min: 21 - Efemérides :.... UN DIA COMO HOY: Hoy 18 De Enero. 1505.- Cristóbal Colón le escribe a su hijo Diego, contándole su frustración porque los navíos llegados de las indias a España estaban cargados de oro y a él no le habían entregado nada. 1546.- Francisco Pizarro se enfrenta a Blasco Núñez Vela en la batalla de Iñaquito (Ecuador), de la que el primero sale victorioso y entra a Lima (Perú) con los títulos de Libertador y Protector del Pueblo. 1845.- El Presidente Pedro Santana decreta la formación de un cuerpo de policíapara mantener el orden público. 1913.- Se suicida en San Pedro de Macorís el poeta y escritor Gastón Fernando Deligne. 1962.- La secretaría de Estado de la Presidencia emite un comunicado en el que informa que el doctor Joaquín Balaguer había cesado en sus funciones de presidente de la República y el Consejo de Estado. 1973.- El diario caraqueño El Mundo publica la información de que el ex Coronel dominicano Francisco Alberto Caamaño Deñó había muerto en Cuba. 1535.- Es firmada el Acta de fundación de la ciudad de Lima por Pizarro. 1689.- Nace el escritor, filósofo e historiador francés, Charles Louis de Secondat, “Montesquieu”, autor de “El espíritu de las leyes” entre otras obras. 1863.- Son iniciados los trabajos de construcción del ferrocarril que uniría Nueva York con San Francisco, California. 1867.- Nace el poeta nicaragüense Rubén Darío. 1871.- Guillermo I es proclamado emperador de Alemania. 1915.- José Doroteo Arango Arámbula mejor conocido por su seudónimo “Pancho Villa”, se proclama Presidente de México, asumiendo de inmediato poderes militares y civiles. 1958.- En Venezuela, se produce una revuelta que derroca al dictador Marcos Pérez Jiménez. 1961.- En Sudáfrica, Nelson Mandela funda el grupo Lanza de la Nación ―brazo armado del Congreso Nacional Africano― bajo la consigna “Quedan solo dos alternativas: sumisión o lucha” contra el régimen racista pro Imperio británico. 1971.- En España, Manuel Delgado Villegas, conocido como El Arropiero, comete su último asesinato y es detenido. 1977.- Un grupo de científicos identifica una bacteria previamente desconocida como causa de la misteriosa enfermedad de los legionarios (legionelosis). 1986.- Un accidente aéreo en las selvas de El Petén en Guatemala, cerca de las ruinas mayas de Tikal, provoca la muerte de las 110 personas que viajaban a bordo, de varias nacionalidades, incluyendo el político venezolano Arístides Calvani y miembros de su familia. 2006.- El Parlamento Europeo (PE) aprueba la creación de una comisión que investigue las posibles actividades ilegales de la CIA en Europa. 2012.- La ley SOPA apaga la página de Wikipedia en inglés durante 24 horas, por los que intentaron acceder al sitio, se encontraron con una pantalla negra en la que se podía leer “Imagina un mundo sin conocimiento libre”. .

Buscar este blog

viernes, 20 de octubre de 2017

Inauguran Expomóvil Banreservas 2017

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas inauguró su Expomóvil 2017 con tasas hasta cinco años, a partir de 6.76 por ciento para la adquisición de vehículos de diversas marcas y modelos que estarán disponibles en más de 220 dealers y concesionarios de todo el país.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, al hacer el anuncio, resaltó que con la Expomóvil Banreservas se propone respaldar a los sectores productivos del país, como empresarios, comerciantes, industriales y trabajadores.
Dijo que de esta forma los representantes de esos sectores podrán disponer de medios de transporte adecuados para contribuir con el crecimiento de sus economías y, por ende, al desarrollo del país.
Durante Expomóvil que inicia este viernes 20 y concluye el domingo 22, oficiales de negocios de Banreservas estarán presentes en los más de 220 establecimientos de dealers y concesionarios que funcionarán como recintos feriales, para asesorar a los clientes y evaluar y aprobar las solicitudes de créditos.
Igualmente los trámites podrán gestionarse en cualquiera de los 120 centros de negocios de la entidad financiera que laborarán en horario especial extendido durante viernes, sábado y domingo, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
En Expomóvil los interesados podrán financiar vehículos nuevos y usados para uso personal, comercial, industrial y agrícola. En el caso de las empresas tendrán opción de renovar sus flotillas con los beneficios de la feria.
Beneficios
Las personas que adquirirán vehículos en esta Expomóvil, celebrada en el marco del 76 aniversario de Banreservas, participarán en un sorteo en el que tendrán la oportunidad de ganarse el pago del financiamiento durante un año, al igual que el seguro del vehículo. Asimismo, tendrán la oportunidad de llevarse su vehículo en el periodo de la feria e iniciar el pago en diciembre de 2017.
También contarán con financiamiento de hasta el 90 por ciento del valor del vehículo y plazos de hasta seis años para pagar, además de optar por efectuar pagos mediante cuotas flexibles o Cuota Móvil para el caso de vehículos personales, a fin de disminuir sus compromisos mensuales.
Recibirán, asimismo, otros beneficios, entre los cuales figuran pólizas de seguros para pagar en cómodas cuotas y asistencia vial gratuita vía Rescate 365.
Esta propuesta de valor abarca gastos legales fijos, emisión gratis de una tarjeta de crédito Banreservas con 500 puntos disponibles a partir del primer consumo, así como un cash back (reembolso) del 5 por ciento en los consumos de gasolinas y car wash durante tres meses.
Otra novedad de la feria será un catálogo virtual mediante el cual los clientes podrán disfrutar de ofertas exclusivas de las principales marcas de vehículos, que incluyen descuentos en precios y mantenimiento gratis por el primer año.
Las informaciones sobre Expomóvil también están disponibles en la página www.banservas.com. Los clientes, además, pueden hacer su precalificación enviando un mini-mensaje al 9600, con el número de su cédula, el monto de su ingreso mensual y la palabra MÓVIL, separada cada unidad por un asterisco, después de lo cual recibirán automáticamente una respuesta sobre el resultado de su requerimiento.

NOTICIAS

                             

NOTICIAS 54

                             
                            &nb