Santo Domingo.- La muerte a tiros de un hombre en circunstancias no esclarecidas generó conmoción en el barrio Eduardo Brito, de Pedro Brand, donde hace poco también resultó muerta una hermana del occiso.
Con al menos cuatro disparos y una mano cercenada fue encontrado sin vida en la calle Francisco del Rosario Sánchez de esa barriada, Andri Cabrera. Sus familiares estremecidos por lo ocurrido, aseguran que la muerte del joven de 31 años fue consecuencia de la lucha que dicen han llevado contra el microtrafico de la zona.
«Como está llegando a mi familia, mañana puede ser a otra familia, y yo no quisiera que otra familia pase por la situación que nosotros estamos pasando, tenemos El corazón destrozado», expresó Manuel Cabrera, hermano del occiso.
«Benjamín Romero Romero, por Elías Jiménez de los Santos me dijeron a mi mismo en mi propia cara, me han dicho, que me van a entrar a tiros porque ellos tienen un punto de drogas detrás de mi casa. Y como ellos no pudieron matarme a mi porque no salgo de mi casa, lo que hicieron fue que mataron al hermano mío», indicó Bolivar Cabrera, hermano del fallecido.
Al explicar que hace poco tiempo una hermana del occiso también resultó muerta en raras circunstancias, piden a las autoridades investigar el caso.
Cuando los restos del occiso sean entregados, serán velados en su casa materna y sepultados en el cementerio municipal.
Los tiros que dieron muerte a Cabrera también horrorizaron a los vecinos de la zona y les robó el sueño desde esta madrugada.
Los moradores de la barriada agregaron también que la delincuencia azota cada día la zona y hay escaso patrullaje policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario