55

                                                                 

Efemérides

33

Buscar este blog

jueves, 7 de febrero de 2019

Respaldan fiscal siga combatiendo robo piezas autos

Personas que acuden al sector de Villa Juana del Distrito Nacional a comprar piezas de vehículos hicieron un llamado al ministerio público para que continúe con los operativos de desmantelamiento de los comercios que se dedican al robo, distribución y venta de piezas de repuestos.

Varias de las personas que fueron consultadas en un recorrido realizado por este redactor, se quejaban del robo de piezas de carros y motocicletas, los que son llevados a determinados “Repuestos” de Villa Juana y otros sectores para vender como piezas usadas.
Juan Francisco Medrano dijo que en esos negocios son tan especiales que una vez le robaron el retrovisor de su vehículo, el cual había marcado anteriormente y que cuando fue a comprarlo a un establecimiento, le vendieron el mismo.
Mientras que Ramón Pérez Alcántara, quien dice que en cuatro ocasiones le han robado el retrovisor de su vehículo, exhortó a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, a seguir con los allanamientos en los centros de repuestos que se dedican a la compra y venta ilegal de las piezas usadas.
Entretanto siguen clausurados los cuatro establecimientos del sector de Villa Juana que intervino el ministerio público durante operativos y donde fueron apresadas cuatro personas contra quienes se solicita prisión preventiva.
Los establecimientos a los cuales el ministerio público les colocó un letrero que dice secuestrado y que fueron cerrados son Repuestos JR, Francis Vidrio, Auto Electrónica Triple A y Josue Auto Parts, todo ubicado en el sector de Villa Juana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                             

Noticias