55

                                                                 

Efemérides

33

Buscar este blog

miércoles, 1 de agosto de 2018

Uber designa nuevo gerente para RD, PR y Panamá

 La plataforma tecnológica de transporte Uber anunció hoy que designó a Gabriel Gutiérrez gerente del Caribe y Panamá, donde estará radicado para dirigir las operaciones tanto en este país como Puerto Rico y República Dominicana.

"Por cuatro años hemos complementado la forma en que Panamá se mueve. Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir moviéndonos con Panamá", dijo Gutiérrez en una declaración pública este martes.
El ejecutivo aseguró que desde la gerencia que ha asumido su enfoque "será mejorar los aspectos más importantes para los usuarios y socios conductores: su experiencia y seguridad".
"Estamos comprometidos con los más de 225.000 usuarios que han encontrado en la 'app' (aplicación) de Uber una nueva forma de movilizarse, y con los más de 4.500 socios conductores que generan ingresos adicionales al manejar con la app de Uber", agregó.
Uber dijo este martes en el comunicado que llegó a Panamá "hace más de 4 años para introducir una opción revolucionaria al reto de cómo llegar del Punto A al Punto B" en una "ciudad cosmopolita y congestionada", y que se ha adaptado a los requerimientos establecidos por las autoridades para su operatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                             

Noticias