La Habana.-El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, recibió ayer al canciller de Panamá, Javier Martínez-Acha, en la sede del Departamento de Estado en Washington en una cita que, además de tratar asuntos relacionados con los dos países, estuvo marcada por la situación en Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro.
Lealtad de Cuba
En tanto, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó ayer que el ataque de Estados Unidos a Venezuela, que culminó con la captura del mandatario de ese país, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, fue “vil y criminal” y reafirmó la “lealtad” del Gobierno insular hacia el chavismo.
Díaz-Canel visitó la embajada suramericana en La Habana, en donde firmó el libro de condolencias por las 100 personas -entre ellas 32 militares cubanos- que murieron durante el operativo militar estadounidense.
Apoyo a Maduro
— Libertad
Miles de transportistas chavistas recorren ayer en caravana varias calles en el oeste de Caracas para exigir la libertad del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, detenidos en Estados Unidos.





No hay comentarios:
Publicar un comentario