SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Lucile Houellemont, elogió este viernes la gestión del presidente Luis Abinader.
Dijo que Abinader «mantiene un clima favorable para la inversión privada, basado en la estabilidad social, económica y política, así como en la seguridad jurídica que brinda confianza a las empresas».
Destacó que el Estado dominicano está comprometido con el fortalecimiento de los sectores productivos, reconociendo que son ellos los que garantizan el crecimiento y la estabilidad económica del país. Señaló que solo en lo que va de año se han creado unas 25 mil empresas formales, de las cuales más de 7,300 corresponden a la provincia de Santo Domingo.
“Tenemos un clima favorable para la inversión privada porque disfrutamos de estabilidad social, económica y política, así como de seguridad jurídica para las empresas, y porque contamos con un Estado convencido de que son los sectores productivos los que impulsan y garantizan la sostenibilidad del crecimiento económico”, expresó Houellemont en la inauguración de la segunda edición de “Crece Cámara Santo Domingo”.
DESTINO ALTAMENTE ATRACTIVO
Resaltó que «la República Dominicana es un destino altamente atractivo para hacer negocios, gracias a su crecimiento económico sostenido, su ubicación geográfica estratégica, su conectividad global y su acceso a importantes mercados mediante los acuerdos de libre comercio. Enfatizó que estas condiciones consolidan al país como un hub regional para la inversión y el comercio».
“La República Dominicana es un país atractivo para hacer negocios. Contamos con una economía que crece de manera sostenida y estable, una ubicación geográfica estratégica, conectividad global y acceso a importantes mercados gracias a los acuerdos de libre comercio”, agregó.
jt/am
No hay comentarios:
Publicar un comentario