SANTO DOMINGO.- El Despacho de la Primera Dama volverá a operar a partir del próximo 16 de agosto, con el firme propósito de impulsar políticas públicas efectivas a favor de la mujer dominicana, las familias empobrecidas y personas con alguna discapacidad.
Así lo manifestó Nahiony Reyes, esposa del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez.
La comunicadora manifestó que en las últimas semanas “he visto cómo cada vez hay más personas comprometidas y entusiasmadas con el proyecto de Abel, con las propuestas que tiene para solucionar los problemas del país y hoy reafirmo mi compromiso: un compromiso total con el proyecto presidencial de mi esposo».
REABRIR DESPACHO PRIMERA DAMA EN SUS PRIMERAS ACCIONES
“Cuando Abel llegue a la Presidencia de la República, una de sus primeras acciones será reaperturar el Despacho de la Primera Dama, a través del cual se revitalizarán proyectos e iniciativas tendentes a resolver, lo antes posible, las necesidades de las personas empobrecidas, entre ellos los CAID y los servicios de mamografías”, expresó.
Resaltó la importancia de los CAID, que su misión es brindar asistencia integral a niñas, niños y adolescentes que viven con alguna condición especial, como Síndrome de Down, Autismo y Parálisis Cerebral, entre otras.
Reyes dijo asimismo, que extenderían los servicios construyendo un CAID en cada una de las provincias de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario