55

                                                                 

Efemérides

33

Buscar este blog

lunes, 11 de febrero de 2019

“Aladino y el Genio...” un mágico montaje

El esplendor y la majestuosidad se vivió el pasado fin de semana en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el musical “Aladino y el Genio de la Lámpara”, un montaje de Producciones FA, que dirige la bailarina Alina Abreu, y que devolvió el esplendor del teatro musical que se produce en República Dominicana.

Con una formidable adaptación de Frank Ceara, que lleva una historia ágil y super entretenida. Un impresionante diseño de escenografía de Fidel López, conjuntamente con el vestuario de Magaly Rodríguez, nos transportan a un verdadero reino de Arabia. También un impecable trabajo de luminotecnia de Emmanuel Ferry y la música en vivo de Luichy Guzmán dieron como resultado una extraordinaria puesta en escena.
Con “Aladino…” los espectadores disfrutaron de una representación con canciones magistralmente interpretadas, en un trabajo de entrenador vocal de Ameris Cepeda y una exquisita coreografía en la que intervinieron Alina Abreu, Alexander Duval y Pamela Soto, asistiendo. La direción actoral, guiada por María del Mar, Ana Rivas y Josué Guerrero, resultó muy convincente en cada uno de los intépretes En el caso protagónico del bailarín y actor José Julio Sánchez, “J.J.” se mantuvo a la altura del escenario, con una actuación muy creíble, su destreza en el baile y el canto está más que probada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                             

Noticias