55

                                                                 

Efemérides

33

Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2018

Comisión del Gobierno y camioneros revisa hoy la Ley de Hidrocarburos

SANTO DOMINGO.- Una comisión del Gobierno y la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) revisará este viernes la Ley 112-00 de Hidrocarburos, informó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, tras una reunión con transportistas de carga en el Palacio Nacional.

Aunque no dijo la hora del encuentro, explicó que la comisión será integrada por técnicos del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y del sector transporte.
“El Gobierno reitera su interés de conversar y dialogar con todos los sectores nacionales. O sea, que estamos en la mejor disposición de recibir a cualquier sector que requiera reunirse con nosotros”, expresó Montalvo.
El Gobierno y Fenatrado también acordaron constituir una comisión con representantes del Intrant, Fenatrado, Autoridad Portuaria y las Asociaciones de Empresarios para establecer una tarifa mínima de carga así como para la regularización y el pago de las placas para los chasis de los camiones, con lo cual evitarían la competencia desleal.
En el encuentro participaron, además, los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó, la directora del Intrant, Claudia Franchesca de los Santos, y el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova.
También, los transportistas Ricardo de los Santos, Ángel Ogando, Juan Carlos Núñez, Julio César Fernández, Wilson Paniagua, Manuel López, José Luis Arias y Boris 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                             

Noticias