54grado.com - Hoy Jueves 18 De Enero del 2018 faltan 347 días para el año 2019.Temperatura: Max: 23 | Min: 21 - Efemérides :.... UN DIA COMO HOY: Hoy 18 De Enero. 1505.- Cristóbal Colón le escribe a su hijo Diego, contándole su frustración porque los navíos llegados de las indias a España estaban cargados de oro y a él no le habían entregado nada. 1546.- Francisco Pizarro se enfrenta a Blasco Núñez Vela en la batalla de Iñaquito (Ecuador), de la que el primero sale victorioso y entra a Lima (Perú) con los títulos de Libertador y Protector del Pueblo. 1845.- El Presidente Pedro Santana decreta la formación de un cuerpo de policíapara mantener el orden público. 1913.- Se suicida en San Pedro de Macorís el poeta y escritor Gastón Fernando Deligne. 1962.- La secretaría de Estado de la Presidencia emite un comunicado en el que informa que el doctor Joaquín Balaguer había cesado en sus funciones de presidente de la República y el Consejo de Estado. 1973.- El diario caraqueño El Mundo publica la información de que el ex Coronel dominicano Francisco Alberto Caamaño Deñó había muerto en Cuba. 1535.- Es firmada el Acta de fundación de la ciudad de Lima por Pizarro. 1689.- Nace el escritor, filósofo e historiador francés, Charles Louis de Secondat, “Montesquieu”, autor de “El espíritu de las leyes” entre otras obras. 1863.- Son iniciados los trabajos de construcción del ferrocarril que uniría Nueva York con San Francisco, California. 1867.- Nace el poeta nicaragüense Rubén Darío. 1871.- Guillermo I es proclamado emperador de Alemania. 1915.- José Doroteo Arango Arámbula mejor conocido por su seudónimo “Pancho Villa”, se proclama Presidente de México, asumiendo de inmediato poderes militares y civiles. 1958.- En Venezuela, se produce una revuelta que derroca al dictador Marcos Pérez Jiménez. 1961.- En Sudáfrica, Nelson Mandela funda el grupo Lanza de la Nación ―brazo armado del Congreso Nacional Africano― bajo la consigna “Quedan solo dos alternativas: sumisión o lucha” contra el régimen racista pro Imperio británico. 1971.- En España, Manuel Delgado Villegas, conocido como El Arropiero, comete su último asesinato y es detenido. 1977.- Un grupo de científicos identifica una bacteria previamente desconocida como causa de la misteriosa enfermedad de los legionarios (legionelosis). 1986.- Un accidente aéreo en las selvas de El Petén en Guatemala, cerca de las ruinas mayas de Tikal, provoca la muerte de las 110 personas que viajaban a bordo, de varias nacionalidades, incluyendo el político venezolano Arístides Calvani y miembros de su familia. 2006.- El Parlamento Europeo (PE) aprueba la creación de una comisión que investigue las posibles actividades ilegales de la CIA en Europa. 2012.- La ley SOPA apaga la página de Wikipedia en inglés durante 24 horas, por los que intentaron acceder al sitio, se encontraron con una pantalla negra en la que se podía leer “Imagina un mundo sin conocimiento libre”. .

Buscar este blog

lunes, 9 de octubre de 2017

Don Miguelo y Nabila beben Jarabe de Palo



Jarabe de Palo protagonizó un show a casa llena en Hard Rock Live Blue Mall, donde celebraron los “50 Palos” de Pau Donés y hasta sirvió para la reconciliación del exponente urbano Don Miguelo y su pareja Nabila Tapia, quienes se bebieron el jarabe que renovó el amor.

La agrupación española Jarabe de Palo hizo un recorrido de sus 20 años de carrera y casi todos sus temas fueron coreados, incluyendo “El lado oscuro”, en el que se vio a Don Miguelo y a Nabila abrazados, cantando y dándose besos de reconciliación tras el percance judicial que enfrentaron a principios de la semana pasada.
Con su habitual sencillez y asequibilidad, la agrupación española presentó a la fanaticada dominicana su nuevo trabajo discográfico que recopila sus éxitos con un nuevo sonido más íntimo y orgánicos donde predomina lo acústico.
Rondando las 10:30 de la noche Jarabe inició su actuación con “Mucho más, mucho mejor”, luego continuaron con “Dicen”, “Tiempo”, “Depende”, “Estamos Prohibidos” y varias canciones más acompañados por las voces del público.
Conforme pasaba la noche, Pau Donés hizo una pausa en medio del show para dar oportunidad al joven José Gabriel Peralta, quien luego de hacer una breve anécdota, le propuso matrimonio a su novia Kristal Piña.
La sorprendida joven acompañada con un efusivo público dio el sí a su romántico novio gracias a la complicidad del cantautor español.
La noche se hacía cada vez más memorable entre canciones y anécdotas realizadas por el vocalista de Jarabe de Palo, y se hicieron presentes canciones como “Agua” y “Dos Días en la vida”, sacando el lado caribeños de todos.
La velada no podía terminar sin que sonara “La Flaca”, el éxito noventero que internacionalizó a Jarabe y que puso de pie a todos los asistentes en Hard Rock.
Para finalizar, en una ovación a pie, el público reclamaba más y Jarabe regresó al escenario para cantar ‘Tú me hacías sonreir’ y su composición más emblemática: ‘Grita’, acompañados a gritos por todos.
El concierto de la agrupación española fue en apoyo a la iniciativa Jarabe Contra el Cáncer y a beneficio de Save The Children Dominicana, organizado por Sugar Events.

NOTICIAS

                             

NOTICIAS 54

                             
                            &nb