Páginas

miércoles, 28 de octubre de 2015

Sacerdote exhorta a Policía Nacional seguir la honradez y eficiencia


SAN CRISTÓBAL.-El sacerdote Cruz María Echavarría, uno de los párrocos de la parroquia “La Consolación” exhortó a los miembros de la Policía Nacional sembrar la honradez y la eficiencia en la institución.

Cruz María Echavarría, en su alocución, con motivo de la celebración de San Judá Tadeo, dijo que la población dominicana necesita una policía pero honradez y eficaz.

“La necesitamos eficaz, libre de cualquier tentación de con caer del poder del crimen, económico del narco, la necesitamos integra, que necesitamos que estén convencido que si se siembra no caerá en el vacío”.

El sacerdote explicó que San Cristóbal, tiene una mala fama, donde las autoridades se calientan rápido, cuando los están haciendo bien.

Manifestó, que conoce de las precariedades que tiene la institución, entre ellos recursos para poder hacer un trabajo de vencer las tentaciones que existen, de conseguir dinero fácil, proveniente de malas acciones.

Agregó, que algún día adiós, nos va a pedir rendir cuenta de nuestras acciones, que hemos conocidos en nuestra vida.

Pidió al más alto del cielo que libre de y bendiga a la Policía Nacional, que le dotes de fortaleza de valore, y convicción firme y valiosa.

El párroco dijo que la Policía Nacional, tiene que hacer un gran esfuerzo para cambiar su imagen y valorarse y que sea valorado por toda la sociedad.

Al acto religioso estuvieron presente el gobernador Julio César Díaz, el jefe de la Policía Preventiva, coronel Raúl Clime, el sub-director de la Universidad Autónoma extensión San Cristóbal, Endy Peña Martes de Oca, entre otros funcionarios.

Por Carlos Corporán

No hay comentarios:

Publicar un comentario