Viento noreste y vaguada generan lluvias dispersas en varias regiones
Sin embargo, el viento del noreste, los efectos orográficos locales y una débil vaguada en los niveles altos de la troposfera estarán generando desde horas matutinas chubascos moderados localmente y posibles tronadas hacia localidades del litoral costero Atlántico, valle del Cibao, la llanura Oriental y la cordillera Central.
SISTEMA DE ALTA PRESIÓN DOMINARÁ CONDICIONES METEOROLÓGICAS MAÑANA
Mañana jueves, las condiciones del tiempo estarán dominadas por un sistema de alta presión, que favorecerá un ambiente mayormente soleado y de muy limitados episodios de lluvias sobre nuestro país.
Solo se prevén algunos chubascos ampliamente aislados y ocasionales ráfagas de viento hacia localidades de las regiones noreste, la cordillera Central, la llanura oriental y el litoral costero Caribeño debido al viento del este/sureste y los factores orográficos locales. Incrementos del oleaje se esperan hacia la porción este de la costa Atlántica.
Las temperaturas estarán frescas y agradables en áreas de montaña y los valles del interior durante la noche y madrugada, donde podrían presentarse episodios de nieblas o neblinas.
Distrito Nacional:
Nubes dispersas a nublado en la tarde con lluvias dispersas.
Santo Domingo Norte:
Nubes dispersas a nublado en la tarde con lluvias dispersas y posibles tronadas.
Santo Domingo Este:
Nublados en la tarde con lluvias dispersas y posibles tronadas.
Santo Domingo Oeste:
Nublados en la tarde con lluvias dispersas y posibles tronadas.
Temperaturas: mínimas entre 18 °C y 20 °C y máximas entre 27 °C y 29 °C.
Temperaturas: mínimas entre 18 °C y 20 °C y máximas entre 27 °C y 29 °C.

No hay comentarios:
Publicar un comentario