El caos coincidió con un intenso aguacero que anegó calles y avenidas, provocando embotellamientos en las principales vías del Gran Santo Domingo, entre ellas la 27 de Febrero, Abraham Lincoln y John F. Kennedy.
Aglomerados y caos
Decenas de conductores quedaron atrapados en medio del tránsito mientras intentaban regresar a sus hogares. En tanto, cientos de pasajeros se aglomeraron en estaciones del Metro de Santo Domingo, como la Freddy Beras Goico, en la Línea 2, donde se reportaron largas filas y demoras.
En el residencial Pradera Verde, ubicado en el kilómetro 11 de la avenida Independencia, los residentes también se vieron afectados por las inundaciones provocadas por la lluvia.
Las autoridades habían anunciado una reducción de la jornada laboral como medida preventiva, ordenando la suspensión de labores desde la una de la tarde del miércoles hasta la medianoche del jueves.El Ministerio de Trabajo reiteró que durante este periodo solo podrán operar con personal mínimo los establecimientos que ofrecen servicios esenciales, como estaciones de combustibles, supermercados y centros de salud.

No hay comentarios:
Publicar un comentario