Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste (Z-8), capturaron a Juan Pablo Severino Álvarez, alias “Popín”, un reconocido delincuente de 34 años, acusado de múltiples delitos graves, entre ellos homicidio, asociación de malhechores y robo agravado.
La detención se produjo frente a una discoteca, luego de una persecución iniciada en el kilómetro 20 de la autopista Duarte.Severino Álvarez se desplazaba en un vehículo Toyota Corolla S azul, año 2016, placa A983772, cuando fue interceptado por las autoridades. El detenido tenía una orden de arresto activa, la No. 301-01-1062-2023, emitida por su presunta implicación en el homicidio de Acosta Aquino durante un asalto, caso por el cual enfrenta cargos que incluyen coautoría de homicidio, robo agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Al momento de su arresto, la Policía le confiscó RD$42,000 pesos dominicanos, US$400 dólares, dos teléfonos celulares, así como ocho cadenas y cuatro guillos dorados, todos presuntamente adquiridos de manera ilícita.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario