Páginas

lunes, 28 de julio de 2025

Ángel Martínez enfrenta este lunes dos audiencias tras cinco días detenido y huelga de hambre

SANTO DOMINGO. – Dos tribunales tienen previsto conocer este lunes dos recursos interpuestos por el comunicador Ángel Martínez.

El primero se conocerá en la Octava Sala Penal, del Distrito Nacional, donde se ventila un recurso de amparo interpuesto por su defensa tras alegadamente haber recibido tarde la notificación de la resolución en la que se le impuso una garantía económica de tres millones de pesos como medida de coerción por alegada difamación e injuria contra Milagros de Camps Germán.

Mientras que la Cuarta Sala Penal conocerá un recurso de Habeas Corpus con el que busca obtener su libertad por supuesta violación de derechos luego de estar en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia durante cinco días.

Durante su traslado a la sala de audiencias, Martínez se notó desmejorado de salud, luego de una huelga de hambre que inició cuando el juez Raymundo Mejía ordenó mantenerlo en prisión por “delitos de audiencia”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario