Páginas

domingo, 11 de mayo de 2025

Comerciante muere ultimado por desconocidos en compraventa

Pedro Brand.- Entre llantos y manifestaciones de indignación, familiares de Adon Félix Moreta, de 51 años, exigieron justicia por el asesinato del comerciante, quien se dedicaba al negocio de compra y venta en la comunidad de Doña Ana.

Según relataron, el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de este viernes, cuando Félix Moreta fue encontrado sin vida en su establecimiento, ubicado en la calle Josefa Polonio Pérez, con múltiples impactos de bala.

«Lo encontramos ahí dentro, bañado en sangre, y no sabemos… en un baño de sangre, le dieron varios tiros. Entendemos que él no era una persona que se merecía esa muerte tan astral, fue demasiado para él,» expresó un familiar visiblemente afectado.

Amanda Félix Martínez, hija del fallecido, recordó entre lágrimas la última conversación con su padre, lamentando no poder repetir ese último momento. «Minutos antes me había llamado, y ya después de ahí no supe más de él. Luego vienen y me dan la noticia de que lo mataron,» expresó, mientras exigía justicia para que el caso no quede impune como otros en la comunidad.

Los familiares señalaron que los responsables del crimen sustrajeron una mínima cantidad de prendas y dinero, a pesar de que el comerciante llevaba cadenas, anillos y otros accesorios que no fueron tocados, lo que consideran un hecho «extraño». Ante esto, pidieron a la Policía Nacional agilizar las investigaciones para capturar a los responsables y esclarecer el motivo detrás del asesinato.

La comunidad también se unió al llamado de justicia, destacando a Félix Moreta como un hombre de trabajo y entregado a las causas del sector, con un historial intachable en sus negocios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario