El mandatario partió a las 10:52 de la mañana en un vuelo privado desde la Base Aérea de San Isidro a las 10:52 de la mañana, donde fue despedido por el ministro de Defensa, Carlos Antonio Fernández Onofre, y otros altos rangos militares, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia. En la capital estadounidense fue recibido por la embajadora de República Dominicana en Estados Unidos, María Isabel Castillo Báez.
El premio al Liderazgo le será entregado por el Instituto Congresual de Liderazgo Hispano, por sus siglas en inglés (CHLI ) durante una cena a la que han sido invitados congresistas, altos funcionarios de la Casa Blanca y líderes internacionales.
ACOMPAÑANTES
El jefe de Estado está acompañando de los ministros de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, así como el efe de su seguridad, mayor general Jimmy Arias; us asistentes Eilyn Beltran y Noelia Shephard y el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald.
La reunión con Rubio estaba programada para este mismo miércoles, destacó la información, que precisa que el mandatario regresará a República Dominicana mañana.
sp-mf
No hay comentarios:
Publicar un comentario