Las víctimas fueron identificadas como Aneury Alexander Piña Rodríguez y el capitán del Ejército Randy Alexander Rodríguez Cepeda, este último padre de cuatro niñas menores de nueve años de edad.
La información fue ofrecida por el padre de ambos, el señor Robert Rodríguez Hernández, también capitán.
Según narró el padre de los jóvenes, ambos eran dos hijos excelentes.
Indicó que Aneury Alexander, de 31 años, fue encontrado muerto y llevado a Patología Forense, mientras que Randy Alexander, de 35 años, fue encontrado esta mañana grave entre los escombros tras el derrumbe del techo en el Jet Set esta madrugada.
Dijo que al momento del traslado estuvo con él en la ambulancia y que estaba consciente. Mientras era transportado, el padre contó que le pidió al joven que sea fuerte y que pensara en sus hijas.
El joven llegó al Centro Médico Moderno sin signos vitales, indicó.
Fueron calificados por su padre como dos jóvenes ejemplares; Aneury era licenciado en administración de empresas y Randy, capitán del Ejército.
Una vía expresa
El señor Robert Rodríguez Hernández dijo que las autoridades han hecho un gran trabajo en el lugar del incidente en busca de los afectados, pero consideró que debió establecerse una vía exprés para que las ambulancias puedan trasladarse lo más pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario