BONAO, 21 de jul.- Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inauguró la construcción de las calles del Barrio Palmarito, en este municipio de la provincia dominicana de Monseñor Nouel.
Peña confirmó el compromiso del presidente Luis Abinader con la ejecución de las obras que favorecen el desarrollo de las comunidades más necesitadas y en especial la pronta terminación de la marginal de la zona, la que proveerá de seguridad a los moradores con relación al cruce de la autopista Duarte.
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención Burgos, destacó la calidad de la obra realizada por la Constructora MAR, la cual comprendió 5.2 kilómetros de calles, edificación de aceras, contenes y badenes, debidamente señalizados.
RECONSTRUCCIÓN DE LA AUTOPISTA DUARTE
Ascensión Burgos señaló que la obra forma parte de la reconstrucción de la autopista Duarte, desde Santo Domingo hasta Montecristi, como una extensión que beneficiará a las comunidades que se encuentran en la zona de influencia de la indicada autopista, con una inversión adicional de unos ocho mil millones de pesos.
Al acto asistieron la gobernadora provincial Adela Tejada Gil, Mícalo y Soto Bermúdez, ejecutivos principales de la Empresa constructora MAR, el alcalde Eberto Núñez, así como autoridades civiles, militares y miembros de la comunidad de Palmarito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario