Páginas

martes, 13 de febrero de 2024

Dice pueblo dominicano tiene el compromiso de votar por el PRM

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Emprendedores con Luis opinó que el pueblo dominicano tiene  el compromiso de votar masivamente en las elecciones del  próximo domingo por los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano y aliados para demostrar su identificación con el emblema de la presente gestión «honestidad, justicia y transparencia».

Roque Zabala dijo que el gobierno que se instaló el 16 de agosto del 2020 ha llenado las expectativas de la población por la honestidad demostrada en el manejo de los recursos públicos.

Agregó que en el Palacio Nacional nadie puede decir que existen familiares, socios o allegados haciendo negocios con el presupuesto nacional.

«Es el inicio de un camino donde la clase política debe demostrar su respeto y protección a los bienes del pueblo. Los políticos dudosos, que tienen algún compromiso con hechos no aclarados, no deben volver a gobernar porque como tal deben quedarse en el pasado», aseveró.

A su juicio, República Dominicana tiene los recursos para avanzar hacia la prosperidad y disminuir los niveles de pobreza, mejorar la calidad de la educación y la salud, aumentar la construcción de viviendas , mejorar los servicios públicos y eliminar una serie de males.

«El Presidente Abinader ha demostrado preocupación y ejecuta grandes proyectos que impactan  positivamente», enfatizó.

sp-am

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario