Páginas

lunes, 11 de diciembre de 2023

Medios digitales realizan exitoso encuentro confraternal navideño


 SANTO DOMINGO.- Con las actuaciones de Silvio Mora, Allendy, Raymon-Ici, Santa Claus, el Dj Padrino y más de 45 miembros premiados, los comunicadores digitales celebraron su encuentro de Confraternidad Navideña en Lungomare Bar & Lounge del hotel Sheraton. El evento transcurrió en un ambiente de camaradería en el que los miembros, la directiva y las comisiones de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), compartieron como una familia la alegría de reencontrarse.

Desde el mediodía comenzaron a llegar a Lungomare, donde eran recibidos con abrazos, música, regalos y la risa de un Santa Claus que invitaba a pasarlo bien.

AGRADECIENTO POR EL RESPALDO

El acto inició con las palabras del presidente de SODOMEDI, Ramón Chávez R, quien agradeció el respaldo de los patrocinadores, y luego invitó al CEO de Lungomare, Edmond Elías, Guido y al reconocido comunicador Joseph Cáceres a decir unas palabras.

Elías dijo sentirse honrado de que SODOMEDI eligiera Lungomare para celebrar su fiesta y resaltó que su padre le decía que tuviera cuidado con las gentes que saben hablar bien, que saben comunicar, que negocie con ellos porque suelen ser buena persona y buen amigo.

De su lado, Cáceres destacó el apoyo que la familia Elías siempre ha dado a la gente de la comunicación y artística, especialmente el inolvidable don Edmond Elías padre, vinculación que se mantiene, y aplaudió este encuentro de hermandad y confraternidad en la época más bonita del año.

Fue una noche en la que los comunicadores y dueños de medios digitales de noticias, compartieron con afiliados en diferentes provincias del país y en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario