Páginas

jueves, 28 de diciembre de 2023

Avión de Reef Jet tuvo incidente menor en aeropuerto El Higüero

SANTO DOMINGO.- La línea aérea Reef Jet informa a la opinión pública que este 28 de diciembre se presentó un incidente en el Aeropuerto Internacional El Higüero, involucrando a uno de sus aviones con matrícula HI 1051, sin heridos ni lesionados.

La información fue suministrada por César González, CEO de la aerolínea, quien confirmó que tanto la tripulación como los pasajeros se encuentran en perfectas condiciones.

González se refirió a los protocolos de seguridad implementados y la excelente maniobra de aterrizaje de emergencia realizada por el piloto de la aeronave.

Los daños ocasionados a la aeronave fueron menores y están siendo evaluados por especialistas en la materia.

ABREN INVESTIGACIÓN

Reef Jet dijo que inició de inmediato un proceso de investigación junto a las autoridades aeronáuticas para determinar las causas del incidente y aplicar medidas preventivas a partir de esta experiencia.

La operación técnica y de calidad de nuestros vuelos siempre ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad, afirmó por otro lado González.

Sostuvo que están comprometidos en brindar un servicio de alto nivel, garantizando al mismo tiempo la seguridad de todos los pasajeros y su personal.

Reef Jet agradeció la rápida respuesta de los servicios de emergencia del aeropuerto y la cooperación de todos los involucrados durante el incidente.

Indicó que mantendrá al tanto al público y a los medios de comunicación a medida que se disponga de más información.

SOBRE REEF JET

Reef Jet es una aerolínea reconocida por su compromiso con la excelencia en el servicio y la seguridad aérea.

Con una flota moderna y personal altamente capacitado, la empresa se esfuerza por ofrecer experiencias de vuelo seguras y placenteras a sus clientes en todo el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario