Páginas

viernes, 5 de mayo de 2023

Sol y lluvia por todas partes porque hoy las brujas se están casando y haciendo fiesta de palo

SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este viernes un incremento de la nubosidad en la tarde, generándose aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento sobre todo en poblados de las regiones noroeste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza, por la influencia de una vaguada y un débil sistema frontal al norte del territorio nacional.

Dijo que se espera que estas precipitaciones disminuyan al iniciar la noche, permaneciendo algunos chubascos y tronadas hacia la costa Atlántica del país, mientras el resto de nuestro territorio permanecerá bajo un ambiente soleado y con pocas precipitaciones durante el transcurso del día.

En cuando a las temperaturas, indicó que las mismas estarán bastante calurosas sobre el territorio nacional, por lo que, recomendó a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a los rayos solares, sobre todo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Condiciones del tiempo

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos en la mañana y caluroso.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas y caluroso.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos en la mañana y caluroso.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas y caluroso.

El Gran Santo Domingo: temperaturas máximas entre 31 °C y 33 °C y mínima entre 22 °C y 24 °C.

Para mañana sábado y domingo, Onamet prevé nubes dispersas a medio nublado en ocasiones en la mañana con chubascos aislados y débiles. En la tarde incrementos nubosos más notables acompañados de aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hacia poblados en el noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. En la noche chubascos dispersos y tronadas aisladas hacia poblados en la costa Atlántica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario