Páginas

sábado, 20 de marzo de 2021

Onamet vaticina un sábado soleado para gran parte del país

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), vaticinó para este sábado buenas condiciones del tiempo caracterizadas por un día soleado para gran parte del territorio nacional.

En su informe, Onamet destaca que en las regiones noreste y puntos distantes de la Cordillera Central, se podrían generar algunos incrementos nubosos sin mayores contratiempos, pero la institución reitera que el sol y las buenas condiciones dominarán el día.

El clima de este sábado es producto de una circulación anticiclónica que provoca, a su vez, efectos de estabilidad en las temperaturas.

En ese sentido, las temperaturas para todo este fin de semana se mantendrán entre 28 y 30 grados Celsius, y las mínimas entre 16 a 18 grados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario