
Luisanna Carrasco
Yuri y Katty Perry son dos cantantes que en los últimos días coincidieron en revelar que estuvieron a punto de suicidarse, uniéndose a una fatídica lista de celebridades que han pasado por esos momentos difíciles en algún punto de sus vidas y que luego de sobrepasarlos han valorado más la existencia y sirven como ejemplos para instar a los jóvenes a no dejarse seducir por esa decisión equivocada.
En República Dominicana, la comunicadora dominicana Kiara Romero logró rebasar ese tramo infernal y ahora es portavoz de mensajes de amor y de vida.
Algunos de ellos han tenido que buscar ayuda profesional e internarse en un psiquiátrico durante un tiempo, a otros les ha bastado con el apoyo de sus familiares.
Yuri recién confesó en una entrevista los duros momentos que pasó debido a una depresión que la llevó a intentar suicidarse, pues a pesar de tener mucho dinero, una gran mansión, la falta de hijos y una pareja estable le hicieron pasar unos momentos difíciles, pues se sentía vacía.
“Vivo sola, tengo mucho dinero, pero vivo en esta mansión sola. Entonces con todos esos pensamientos en la cabeza, agarré así un camino para tirarme de un balcón de casa. Pero cuando iba corriendo hacia ventanal que fueron fracciones de segundo escucho una voz que me dice: -no lo hagas, yo quito y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz”, expresó la mexicana en una entrevista para el programa “Despierta América”.
Dios le habló
Yuri intuyó que fue Dios quien la salvó justo en el momento en que se disponía a lanzarse del balcón, a pesar de que también fue una voz que la incitó a suicidarse, pues, según ella, estaba sola y nadie la quería.
"Escuché primeramente una voz, que cuando yo la escuché sentí miedo, pero ahí estaba, no la quería escuchar, pero me decía ‘quítate la vida, mira: eres muy bonita, tienes mucho dinero, eres muy famosa, pero vives en tu mansión sola, nadie te quiere es mejor que te vayas, que te quites la vida, porque eso te va a hacer más feliz, te va a dar paz. No tienes familia, tus papás no están, estás sola, los hombres no te quieren como persona, te quieren como mujer, para la cama", afirmó Yuri.
Luego de este terrible suceso Yuri se convirtió al cristianismo, se casó con el chileno Rodrigo Espinoza y tiene una hija de nombre Camila, la cual es la luz de sus ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario