Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2020

Anthony Ríos, a un año de partir y dejar un legado romántico a los dominicanos


Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo
República Dominicana recuerda este miércoles a uno de sus grandes cantantes de todos los tiempos: Anthony Ríos, quien murió hace justo un año dejando un legado romántico imperecedero.
Como artista, Anthony fue un cantante de merengue, salsa, bolero, baladas y bachata. A su vez fue humorista (desempeñándose entre muchos personajes como el cazador en la selva,  o como el mejor abogado de la TV dominicana: Mickey Jacobo), presentador de TV, locutor, actor de cine, escritor de cuentos y novela, escribidor de canciones, bohemio, crítico social, y en sus ratos libres hacía de tío cool y consejero. 
"Hoy sé que juntos recordamos las cosas que compartimos en esta dimensión. Permíteme disfrutarlas con quienes, como yo, te seguimos queriendo", escribió este miércoles el productor Raphy D´Oleo, quien durante muchos años fue su mánager y más cercano amigo.
Ríos tuvo una dilatada carrera artística con éxitos como "Tengo una mancha", "Señora tristeza", "Viejo amigo", "La Z", "Pudiera ser", "Si usted supiera señora","Hoy no es ayer", "Una noche no es bastante" y "Comprenderse más y amarse menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario