
El organismo dijo que el operativo de seguridad lo ejecuta la Policía Militar Electoral, junto a otras instituciones del Estado.
En ese sentido, las medidas de seguridad que serán implementadas incluyen chequeo o verificación tanto del personal como de visitantes a la Junta Central Electoral y a cada una de sus dependencias; porte de armas de fuego, entre otras medidas de seguridad
Horas antes de este anuncio, la JCE informó que 118 observadores internacionales estarán en el país para dar seguimiento a las elecciones en las que se elegirán a las autoridades de los 158 municipios del país.
Asimismo, el organismo informó que acordó ampliar el plazo para las alianzas y fusiones de las candidaturas presidenciales y congresuales para los comicios del 17 de mayo próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario