La Aeronáutica Civil informó que hacia las 9:10 a.m. del día de hoy, la aeronave HK 2629 de la empresa Aerogalán, que cubría la ruta Bucaramanga - Cimitarra, con tres ocupantes a bordo, se precipitó a tierra en inmediaciones Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.
De acuerdo con la información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, los tres ocupantes de la aeronave HK 2629 de la empresa Aeroglán fallecieron en el sitio del accidente.
Las personas fueron identificadas como Freddy Gutiérrez, piloto de la aeronave, Alan de Jesús Granados y Damir Trujillo de la empresa de valores Prosegur.
Según las informaciones iniciales, la aeronave tenía vigente su inspección hasta el 31 de marzo del año 2020 y el piloto tenía su licencia vigente y en regla.

“Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas y solicitamos a todos los medios de comunicación y ciudadanos el manejo prudente de las imágenes que están circulando por respeto a las víctimas y familiares involucradas en este penoso hecho”, indicó la Aerocivil a través de un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario