Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2019

Un contingente policial y la DNCD impidieron la “Fiesta del Infierno”

SANTO DOMINGO, .- Un contingente de agentes de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas impidieron la noche de este viernes la realización de la denominada “Lucifer: Fiesta del Infierno” que sería celebrada en los terrenos del antiguo aeropuerto de Herrera, en esta capital.

Poco después de las ocho de la noche los uniformados se presentaron a la puerta de entrada al recinto donde sería realizado el evento e iniciaron un operativo.
Un oficial informó a ALMOMENTO.net que en el área fueron sorprendidos por lo menos dos personas vendiendo drogas a los jóvenes presentes.
La “Fiesta del Infiermo” estaba supuesta a comenzar la noche de este viernes y concluir el sábado a las seis de la madrugada. Durante la misma serían presentados distintos grupos de música urbana.
La misma, desde que fue anunciada, fue objetada por grupos religiosos que señalaron que se trataba de una actividad satánica. Los organizadores desmintieron de inmediato esta versión y alegaron que dicho nombre  le fue colocado por razones mercadológicas.
El productor del evento, Miguel Guzmán, fue arrestado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ante los periodistas que se encontraban en el lugar, en el límite entre la capital dominicana y el municipio de Santo Domingo Oeste.
La Procuraduría General de la República informó a Efe de que la fiesta fue clausurada por orden de la Policía y del Ministerio del Interior, organismos que no han explicado los motivos de la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario