Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2019

El tormentoso infierno que vivió Anibel descrito por ella misma

Dalton Herrera
Santo Domingo, RD
Anibel González se aferró hasta el último momento a la vida cuando trató por todos los medios de salir del país para que Yasmil Fernández Estévez no terminara asesinándola como tristemente sucedió. 

Conversaciones vía whatsapp de ella con una de sus amistades que fueron suministradas al LISTIN DIARIO por la periodista Edith Febles, demuestran el calvario al que fue sometida por su verdugo. 
“Ese hombre cada día está más loco... realmente no creo que eso del nombramiento se dé; ya francamente me cansé de insistir con eso... eso me está paralizando, me he concentrado solo en ese escape y me llegó la hora cero”,  escribió Anibel el 23 de mayo cuando todavía Yasmil estaba en prisión, haciendo alusión a su inminente salida y a la desesperanza de no lograr el nombramiento en la Embajada de República Dominicana en Washington que hubiera podido salvar su vida.
“Yo tengo fe, pero de verdad no muchas esperanzas porque sigo en el mismo lugar y no hay nada seguro. Es lamentable, quizás si yo no necesitara salir del país ya lo habría conseguido”, dijo Anibel tres días después. 
Pero quizás su mayor preocupación era el estado de salud de una de sus hijas que la motivó a ir a San Pedro de Macorís aquel 30 de agosto, prácticamente a la boca del lobo, donde solo permaneció cuatro horas ya que Yasmil la asesinó de varios disparos y posteriormente se suicidó en el baño de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario