
Moca, Varias organizaciones populares y comunitarias de los municipios de Licey al Medio, en Santiago, y Moca, en la provincia Espaillat, realizarán un paro de labores el Hoy lunes 6 para reclamar al Gobierno varias reivindicaciones.
Roberto Núñez, quien sirvió de vocero de los grupos populares, informó que la paralización de labores será por 24 horas y exigirán la terminación de varias carreteras, así como la construcción de un sistema cloacal para Licey al Medio, suministro de agua potable permanente y energía 24 horas.
Del mismo modo, el paro incluye rebaja de los precios de los combustibles y aumento salarial para los trabajadores y obreros.
Núñez manifestó que el paro del lunes 6 de este mes será pacífico y ordenado.
“Queremos que las autoridades tanto de Licey al Medio como de Moca comprendan que las comunidades necesitan obras y servicios de calidad, por eso será el paro del lunes”, sostuvo Núñez.
Juan Comprés, coordinador general del grupo popular Los Peregrinos, de Moca, informó que respaldarán las manifestaciones, por lo que se sumarán a ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario