Una joven fue encontrada muerta con signos de violencia en el baño de una habitación de un hotel en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, lo que investiga la Policía.
Andreína Nivar (Coraima) de 25 años, estaba desaparecida desde el pasado martes, cuando salió a las 6:00 de la tarde para Ágora Mall, y de acuerdo a vecinos, fue recogida en su residencia de Los Guandules del Distrito Nacional en un carro color blanco.
Andrea Nivar, madre de la joven, llorando clamó justicia y responsabilizó del hecho a su expareja, Ángel Genaro Soto, quien luego de dejarlo la amenazaba con “darle donde más le doliera”.
La señora Nivar dijo que durante su relación con Genaro Soto fue víctima de violencia y afirmó que éste también abusó de su hijastra menor.
Andri Nivar, hermano de la joven, dijo que el cadáver fue levantado por las autoridades y que tenía señales de estrangulamiento y la nariz rota.
La Policía no ha dado detalles de la persona que entró a Andreína al Hotel Onel, ubicado en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, porque allí no hay cámaras de vigilancia, pero investiga el caso.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan y apresaron al propietario del hotel, el cual fue puesto en libertad por insuficiencia de pruebas, y a otras personas a las que entrevistaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario